beJAOFIT

Calle cros, 7, Barcelona, 08014 , Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones beJAOFIT

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de beJAOFIT?

¿Qué quieres saber sobre beJAOFIT?

Andrea Pinzón
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Excelente empresa. Gran ambiente laboral de cordialidad. Sin duda alguna la flexibilidad horaria y puntualidad en los pagos te motivan a seguir y ser parte del equipo

Valentina
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

BeJao es una aplicación increíble. No solo puedo ver mis rutinas de gimnasio, sino también elegir ejercicios alternativos. Y la parte de nutrición es excelente. ¡Super recomendada!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Te cobran sin tu permiso y luego no quieren darte el dinero. Busca mejor un entrenador que te salga a cuenta y no estas tonterias

Miranda

¿Cómo es posible que te hayan quitado dinero para algo que no querías?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1761 visitantes únicos

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Olvídate de esta empresa. El ambiente es muy tóxico y el(eliminado por el administrador). Se hace llamar el gran jefe, pero de gran solo tiene su envergadura. Es un (eliminado por el administrador) y si puede hacerte daño lo hará. En la oficina la gente la gente trabaja atemorizada. Riéndole las gracias y diciendo que si a todo.

El equipo no te apoyará, porque hay topos, y bastante tienen con salvarse a ellos mismos las espaldas.

Nora

¿Cuánto tiempo duraste trabajando con ellos? Es de terror lo que has pasado en esa empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Les estoy escribiendo debido a un problema con la suscripción, y no me contestan.

A mi me hacen lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Ideal, tanto como el equipo como la app.

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

tuve una pésima experiencia con ellos, en especial desde la nutrición. EL valor nutricional en cada sugerencia de comida era muy baja. Además llevó dos meses de haber presentado la solicitud de desistimiento del mismo Aún no he tenido respuesta ni se ha llevado a cabo.

Perla

Hola, vaya que mal y no has llamado para poder hacer la solicitud que comentas? Digo quizás así puedan responderte mas rápido

Cierto.

Pppppppppino
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Un ambiente laboral estéril con un jefe muy tradicional y poco abierto a las críticas. Solo te irá bien si le caes bien al Gran Jefe, que es como se hace llamar. No son flexibles con los horarios y la presencialidad es obligatoria (un despropósito en estos tiempos). No recomendaría trabajar aquí, salvo que el plato de comida caliente de mañana dependa de ello. Y ni así.

Sandra

Vaya! Una pena que sea asi, igual me puedes comentar como son las condiciones laborales que te ofrecen? Y como ha sido el trato por parte de compañeros?

HelloKitty
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Genial!

Marilin

Hola! Me interesan los servicios de esta empresa. ¿Puedes decir más sobre los planes de entrenos? ¿son buenos para ti?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Cuándo se arreglará la aplicación

Rosa Maria

Hola. Podrías dar más detalles, ya que no conozco el perfil de la empresa. Gracias.

Izan

y que pasa con ella? Puedes contar? creo que deberias por medio de dicha aplicacion

beJAOFIT Preguntas frecuentes