BEJUCA

Santa Cruz de Tenerife
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BEJUCA

¿BEJUCA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BEJUCA?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Bejuca
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Una de las mejores empresas en donde he trabajado con un buen equipo humano y material así como la satisfacción de poder hacer un trabajo que me gusta ( comercial) todo correcto y ameno.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Bejuca
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Bejuca (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Es un lugar para trabajar muy cómodo. Buenos salarios para tener oportunidad de promoción. Un buen esquema de descuentos a través de la compañía, recomendable, trabaje como comercial. ( recomiendo el cargo por su salario)

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Bejuca es una empresa de comercio y distribución al por mayor de variados productos de frutas y verduras más frescas de la región, cuentan con un amplio equipo de profesionales que se encargan de todos los procesos, incluyendo el recibimiento del producto su manejo y posterior distribución! Aquí se ofrecen condiciones laborales dignas con horarios conscientes de 8 horas diarias con 1 hora de almuerzo. También ofrecen contratos que dan estabilidad laboral.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa BEJUCA , hay nuevas ofertas de trabajo?

BEJUCA Preguntas frecuentes