Bejuser Industrias

La experiencia del usuario con Bejuser Industrias no está verificada
Carretera Cariñena (pol la Sarretilla), S/N - NAVE C, Belchite, 50130 , Zaragoza
bejuser@bejuser.com
La experiencia del usuario con Bejuser Industrias no está verificada

Opiniones Bejuser Industrias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bejuser Industrias.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bejuser Industrias?

¿Qué quieres saber sobre Bejuser Industrias?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que Bejuser Industrias es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de piezas metálicas, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente tuve que renunciar, los jefes tenían un mal trato hacia los empleados y además siempre pagaban de manera impuntual. Me han recomendado esta empresa ¿Son responsables con los trabajadores?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

En BEJUSER Industrias, S.L. llevamos 25 años trabajando en el sector de la carpintería de aluminio y la matricería, además del mecanizado de piezas, corte y plegado de chapa y fabricación de bisagras de piano y bisagras especiales. Contando con profesionales que cumplen con las expectativas de los clientes.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Bejuser Industrias ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?