Belar Wellness Center

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Belar Wellness Center

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Belar Wellness Center? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Belar Wellness Center?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

clases que se realizan y horarios en Catarroja

eguzki

Casualmente vinimos a lo mismo, aunque aun sin resultados, si consigues algo te importaría informarme, me interesa saber si hay variedad en los horarios.

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Belar Wellness Center es una empresa joven y dinámica, con un equipo multidisciplinar que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Están en la búsqueda de entrenadores personales para ofrecer en sus servicios de yoga y gimnasio. Debe ser una persona dinámica que pueda atender a una persona o a un grupo completo de clientes. Preferiblemente con 2 años de experiencia y un condicionamiento y desarrollo físico óptimos.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Muy buenas gente, mi nombre es Walter Fernández, soy entrenador personal con más de 3 años de experiencia, se recomendar todo tipo de ejercicios a todo tipo de persona y me interesa tener una oportunidad de trabajo en Belar Wellness Center porque me voy a mudar pronto a esa zona y estoy contemplando opciones ¿Cómo son los horarios de trabajo? ¿Que requisitos debo cumplir? Gracias.

ANA
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Gente joven, con ganas de emprender y muchas ganas de TRABAJAR.
Entrenamientos flexibles, adaptados a las exigencias de cada uno, dinámicos y lo más importante, divertidos.

¡¡Local familiar, muy recomendable!!

Alejandra

¿Que tipo de clases te gusta mas?

Aemmy

¿Donde agregan ofertas de trabajo?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Siy entrenadora personal desde hace 6 años y me gustaría ampliar mi experiencia en el área. Más allá de la situación actual que dificulta los entrenamientos como se venían realizando, quisiera probar otros aires pues la competitividad entre los compañeros ha arreciado últimamente. Quisiera saber cómo es el ambiente laboral en Belar Wellness Center para presentar mi CV allí, pues para mí es tan importante como las condiciones laborales. Gracias y saludos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Desde que estoy trabajando en Belar Wellness Center me siento satisfecha con el trabajo que realizo, de las cosas más importantes que resalto son: buen trato, buenos pagos, horarios flexibles y un clima laboral muy agradable

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Somos una empresa joven y dinámica, con un equipo multidisciplinar que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con 8 años de experiencia. Excelentes sueldos y un ambiente de trabajo único el cual te aportará beneficios de salud, me gusta la manera de trabajar y cada día intentamos ser mejores.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo. Espero seguir y aportar más cada día. Ser parte de esta empresa, que se dedica al desarrollo integral de la salud, me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa tan hermosa, es una industria con grandes logros empresarial que instruye con excelencia a todos sus empleados para laborar de manera exactamente correcta que hermosos recuerdo tengo de esta gran empresa. muy linda experiencia.

Descansar adecuadamente es importante para la productividad, ya que los trabajadores que toman descansos son más conscientes y más intuitivos para trabajar. ¿Qué medidas toma Belar Wellness Center para asegurar que sus empleados recuerden tomarse un descanso?

¿Pensáis que Belar Wellness Center está bien preparada en la era de la pandemia de coronavirus?

Belar Wellness Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenadores personales y Yoga, Entrenadores personales y Yoga (36€ al día)

Hay una nueva oferta de trabajo en Belar Wellness Center. Buscan un Entrenador Personal.

Belar Wellness Center Preguntas frecuentes