Belate Servicios Integrales

Atarrabia
Calificación 3.2/5

Opiniones Belate Servicios Integrales

3.2

¿Hay buen acceso a Belate Servicios Integrales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Belate Servicios Integrales?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Toda empresa d construcción debe brindarles a sus trabajadores las medidas de seguridad establecidas y estabilidad laboral, gracias a Dios aquí la tengo. Día a día me empeño en hacer mejor mis actividades, para el crecimiento de la empresa. Todo va de la mejor manera acá.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo en Belate Servicios Integrales como gerente de obras, el ambiente de trabajo es bastante cómodo y ameno, el personal de la empresa es muy amable y trabajador, hay oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa, yo empecé como un albañil dentro de ella y ahora soy gerente por lo que si se puede escalar, los salarios de la empresa son muy buenos y están acorde al trabajo realizado.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

El hotel en el que trabajo actualmente ofrece por lo general vacantes continuamente ya que busca personas con responsabilidad, ofreciendo un buen sueldo, horario flexible y bonos, los requisitos son pocos y debe tener habilidades en el área de atención al cliente

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Para reformar una vivienda sin duda alguna Belate Servicios Integrales son los indicados, cuentan con personal altamente calificado y comprometidos con la empresa. Ademas de eso ofrecen muy buenos salarios.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa dedicada a la reforma de negocios, viviendas y locales. Ofrecen servicios de construcción, adecuación, reformas, gestión de obras y asesoramiento técnico. Ofrecen una atención personalizada, por lo que el resultado final es siempre personalizado.

Ha habido silencio en el foro acerca de Belate Servicios Integrales y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Belate Servicios Integrales Preguntas frecuentes