Bell Pel

Calificación 2.6/5
Domingo de Párraga, 86, Naves 26-27 28021 Villaverde (MADRID) (Ctra. de Leganés a Villaverde - km. 2)
Calificación 2.6/5

Opiniones Bell Pel

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bell Pel?

Lavanda
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Trabajé aquí hace unos años, he llegado a esta página sin conocerla por comentarios de ex compañeros que dicen las personas responsables que he escrito aún comentario que otro y no, este es el primero, y después de leer muchos de estos comentarios me doy cuenta que no soy la única que piensa así, subscribo todas y cada una de las palabras que muchas personas han escrito aquí. Ahora comento mi experiencia en la empresa, la mía personal, la cual no se empezó como debería, el mismo día de comenzar firmé mi contrato de 40h claro, pero luego querían que echase 11h diarias con media hora de comer, de lunes a viernes y el sábado hasta al mediodía, por el mismo sueldo, el mínimo interprofesional, al final llegamos a un acuerdo y solo eran algunos días entre semana, algo totalmente ilegal pero tragué. Yo persona que por aquel entonces fumaba no me dejaban salir a fumar, cuando mis compañeros si lo hacían en la puerta del trabajo, debe ser que hay diferentes categorías de empleados a la hora de poder echase un cigarro, me tenían 11 horas con media hora de comida sin descanso, totalmente ilegal y encima no te dejaban ni fumar como hacían simplemente los demás, alucinante. A parte de las horas extras entre semana cuando había feria hacías más horas extras, con lo cual pedí que fueran remuneradas y se me dijo que no, en tiempo libre, que sobraba gente en la empresa y lo mejor era tiempo libre por qué si no habría despidos, así que fui solo a una feria, el resto de años no, son del puño cerrado, te intentan ratonear todo lo que pueden y más.
En verano en sus instalaciones pasas mucho calor y en invierno mucho frío, unas temperaturas que son negligentes según recoge el estatuto de los trabajadores, ese estatuto que se piensan que es un libro para poner en la pata de una mesa para que no tenga cojera, pues ese mismo, te quejas y se ríen en tu cara, no son capaces de darte algo de ropa de trabajo para pasar esas temperaturas lo mejor posible, ya no pedía calefacción ni aire acondicionado, simplemente ropa de trabajo y ni eso han echo. Y bueno temas laborales muchos más me dejo pero bueno, luego he visto como hacían la vida imposible a compañeros que se han ido llorando a sus casas, críticas a compañeras por ser mujeres y pedir sus derechos como madres, o por ser mujer tienes que limpiar, en fin, gracias, gracias por ese despido, si llego a seguir ahí acabarían con mi salud. Poco más que añadir, aquí dejo mi única aportación en esta página web.

Lavanda

Estuve cinco largos años hace ahora como seis años que no sigo en la empresa.

Si lo hacían por mi bien el no fumar pero aquí siempre a habido distinciones entre empleados, pero bueno, gracias a Dios que me salió otra cosa y sigo en ella desde entonces, no tiene color, mejor que no sigo allí.

Óscar

entonces si lo hacian por tu bien que es lo que te molestaba en particular?

Felipe G.
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Llevo 8 años trabajando en la empresa y creo que tengo potestad para escribir. No voy a contestar a comentarios de una persona que se la despidió y esta resentida pero realmente creo que es una empresa que si trabajas y tienes ganas de mejorar te ayudan, sino pues como cualquier empresa te despediran o no renovarán, pero como es normal, tengo 42 años he trabajado en otras empresas y de verdad que aquí me siento cómodo.

Felipe ese no es tu nombre, de echo al hablar así de un ex empleado de resentimiento y demás tiene pinta de que eres un nuevo gerente de esos jóvenes que dicen estar a cargo de la empresa ... La gran mayoría de los empleados están muy cansados y no están contentos con la empresa, mira bien bonito (por llamarte de alguna manera ;) ) porqué puede ser, ya te lo digo yo, VOSOTROS.

Mario

Felipe, vas a heredar la empresa hablando así de ella jajaja.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Te han suspendido el contrato?:
De lo que te describen en la oferta de empleo a lo que en realidad es trabajar allí no tiene nada que ver, en la entrevista te lo pintan súper bonito y a la hora de la verdad es esclavitud, quieren tenerte ahí todo el día trabajando para ellos 24/7 por un mísero sueldo.
Los nuevos jefes... madre mía no hay por donde cogerlo, se han encontrado una empresa de la nada y no saben cómo gestionarlo además de la hostilidad que gastan.
Solo hay que preguntar a los empleados como se les trata.
Pensaba que empresas así quedaron en otra época pero ya veo que no...

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De lo que te ofrecen en la entrevista a lo que en realidad es una jornada de trabajo no tiene nada que ver.
Te quieren tener trabajando 24/7 por un mísero sueldo con esclavitud.
Los jefes...bueno se han encontrado una empresa ya creada y la verdad que no tienen ni idea de cómo gestionarlo y la hostilidad que se gastan es alucinante, la prepotencia y falsedad se les sale por cada poro de su piel.
No hay teletrabajo, en el pleno siglo que vivimos no te dan teletrabajo, quieren verte para poderte exprimir, se piensan que somos unos vagos como ellos si teletrabajamos, pero no es así, la plantilla (con alguna excepción) es la que hace que salga adelante y no lo tienen en cuenta.
Podria tirarme horas escribiendo para describir lo que vivimos diariamente los trabajadores en esta empresa, no la recomiendo ni yo ni nadie, solo hay que preguntar a sus trabajadores.
Pensaba que empresas de este tipo eran del siglo pasado pero veo que aún hay chapados a la antigua sin querer prosperar y evolucionar.

barman
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

buena terraza y buenos calamares

barman
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Buena terraza y buenos calamares

Noemi
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Te venden en la entrevista un cuento que es una pesadilla. Son las peores condiciones como comercial que he visto en mi vida. Pedí en reiteradas ocasiones que se cumpliese mi contrato haciendo oídos sordos. Tratan a algunos compañeros mejor que a otros, siendo mejor tratados mejor remunerados haciendo la mitad de tu trabajo, los favoritismos están a la orden del día. He echado un ojo al hilo y muchos compañeros y ex compañeros piensan igual y no tienen pinta de cambiar, es una lástima, porque que pienses así de tu empresa da mucha pena pero si a ellos les da igual a mí más! Un saludo C, M y A caras guapas.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

Sienna
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Jornada laboral más de 12 horas

Sienna
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

No cumplen con lo prometido. Soy ex trabajadora y puedo dar fe de ello, no se si el comentario de abajo se refiere a mi, pero escucha, hay mejor vida después de Bell pel, hazme caso, sal de ahí, no eches más horas no remuneradas cariño, ni tengas que aguantar a jefes hostiles que les huele el aliento.

Iria
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

llevo varios años trabajando en Bell Pel y siempre se ha intentado tener un buen ambiente de trabajo. Es cierto que ha habido varios excompañeros que te hacían la vida imposible y no generaban buenas vibraciones. Por eso digo lo de ex porque gracias a que no continuaron en la empresa estamos mucho más felices e intentando ayudarnos en todo. Somos más de 30 personas trabajando y si alguien no le renuevn o no continua el sabrá por que. A mi me han hecho fija hace 4 años

Bii

Hola Iria, tu comentario se lleva solo un par de minutos con el de Andrea, sois la misma persona? Mira que en Bell pel eso de ser bipolar está a la orden del día, que lástima!

Noemi

Buenas vibraciones no las generais vosotros Cris cariño, las falsedades en la empresa están a la orden del día.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Buen ambiente

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Haces más de 40 horas semanales y encima no remuneradas. Productos de dudosa calidad. Gerencia anticuada y maleducada. El ambiente es hostil y el compañerismo no lo conocen, el cuchicheo y el que te critiquen a las espaldas está a la orden del día. No puedes hacer amistad con algún compañero porque se creen que estás haciendo algún tipo de complot en contra de la empresa. En fin, no conocen límites laborales, te explotan y no se ponen ni colorados. Dedicar un poco más de tiempo en conocer al personal y como se sienten en la empresa antes de criticar.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No me ha gustado trabajar aquí, son unos incompetentes.

Ofelia
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Cuidado aquí despiden por pedir tus derechos laborales.

cliente
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
llevo siendo cliente muchos años y las personas que me te atienden son encantadoras telefónicamente.

Rosario

Tienen un lío de tarifas increíble, depende de quien te atienda te ofrecen ofertas y precios diferentes. La seriedad no la conocen.

Perichi
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La nueva gerencia parece sacada de Mordor.

Perichi
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Bell Pel requiere horas adicionales.

Moha
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Contrato de formación, lo cual cotizas pero no tienes derecho a paro, el sueldo es malísimo y encima echas más horas de las que pone tu contrato.

Una buena inspección tendrían que mandarles.

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Si te gusta entrar o salir de trabajar con ataques de ansiedad debido al mal trato de los gerentes, esta es tu empresa.

Sarita
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Lo que no es normal que cada vez que llega el jefe a la súper empresa todos los empleados andan con miedo/susto porque no saben cómo habrá pasado la noche el jefe y si les va a tocar aguantar cualquier sandez.
Para trabajar en una empresa de productos de peluquería los nuevos gerentes podrían usar esos productos a menudo... No digo nada.
Te venden en la entrevista futuro en la empresa pero luego te dicen que te van a echar porque les dices que te paguen las horas extras, un cachondeo vamos.
Gracias a Dios que me salió otro trabajo y les mandé a paseo.

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Comercial:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Una patata.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Me he encontrado por casualidad esta página de esta empresa en la que trabajé hace mucho y me representan los comentarios de la forma en la que se trabaja y en la que te tratan y parece que no han cambiado nada desde que me fui, parece haber ido a peor.
No van a cambiar nunca, que lástima.
Yo no confiaría.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

No van a cambiar nunca, que lástima.
Yo no confiaría.

¿Qué quieres saber sobre Bell Pel?

Bell Pel Preguntas frecuentes