BELLMUNT CARPINTERIA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD

RUBEN VELA, 14 BJ. 46006 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones BELLMUNT CARPINTERIA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD

¿Trabaja BELLMUNT CARPINTERIA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BELLMUNT CARPINTERIA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En los contenedores a diario se caí Ian restos de material de carpintería que debe de ser sobrante, y luego presumirán de reciclar....... lo que no quieres que se sepa no lo hagas porque los vecinos no están ciegos.

Horacio

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa? estaria interesado. que hay que hacer para obtener esta oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Pues yo estuve días trabajando. No me dieron la oportunidad de demostrar mi valía. Al parecer tienes que ser tan lista como ellas y venir ensenada de casa. Pero con gente así, lo mejor que me paso, no tuve tiempo para dejar huella.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estuve trabajando 6 meses y deseando no renovar. Menudas pájaras!!!!!!!. No caigas en sus redes. No saben dirigir equipos.

Ali

pero que malo paso alli exactamente? puedes contar un poco? estoy interesado en aplicar alli

¿Es sencillo encontrar trabajo en Valencia específicamente en el ámbito de comercio ?

¿Es aconsejable buscar empleo en el sector de comercio en Valencia?

Que empresa del área de Valencia recomendaría a una persona con problemas motrices?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa BELLMUNT CARPINTERIA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Por lo que puedo observar Desde hace unos meses se viene trabajando a puerta cerrada pero sigue habiendo actividad porque la dueña entra y sale por el portal sin hacer uso de la persiana.

BELLMUNT CARPINTERIA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD Preguntas frecuentes