BELLO CAPELLO ESTILISTAS

Calificación 4.3/5
C/ NAVALQUEJIGO 1 (GALAPAGAR)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones BELLO CAPELLO ESTILISTAS

4.3

¿Hay buen acceso a BELLO CAPELLO ESTILISTAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BELLO CAPELLO ESTILISTAS?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

En general, las reseñas de BELLO CAPELLO ESTILISTAS son mixtas. Algunos clientes destacan la profesionalidad y la habilidad del personal para peinar y cortar el cabello, especialmente en ocasiones especiales como bodas. Sin embargo, otros se quejan del alto costo y la falta de resultados satisfactorios. ¿Vosotros habéis tenido alguna experiencia positiva o negativa con los servicios de BELLO CAPELLO ESTILISTAS? ¿Recomendaríais este lugar a otras personas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Me hacen siempre las mechas preciosas y me cortan genial.

Diana

Cuándo te hacen las mechas previamente realizan alguna hidratación al cabello?

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me peina muy buen una chiquita rubia muy maja. No se como se llama. Pero la recomiendo.

Mónica

Hola, que tal? una duda, que tal son para ti sus precios? me interesa pero quiero saber si realmente son asequibles

Jaime Bueno
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Trabajan bien

Ignacio

¿Qué tratamientos capilares recomendáis a ojos cerrados?

Pilar S.
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Me encanta como me peinan

Emiri

Hola. ¿Hace cuánto tiempo eres su cliente? ¿Por casualidad sabes qué métodos de pago reciben y con cuánto tiempo de antelación es recomendable fijar una cita?

Santi

Esta mujer es una maravilla...

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Soy cliente de hace 10 años y siempre me cortan el pelo bien. Buena conversación y educados.

Probarlos

Andrea

Que bueno lo que comentas. ¿Has recibido de ellos algún otro servicio aparte de cortes? Es que me interesa saber sobre la calidad de los tratamientos y si es necesario pedir cita para ello.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El dia de mi boda me peinaros y perfecto. Muy profesionales. Llevo años como clienta y siempre muy bien.

Damen

Vaya que bien, disculpa y con cuanta anticipación tuviste que realizar la cita?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El número de días laborables a la semana en BELLO CAPELLO ESTILISTAS es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en BELLO CAPELLO ESTILISTAS son suficientes.
Profesionales. Todo bien.

Daniella

Que tal, como te va? cuanto tiempo llevas laborando con ellos? cuanta experiencia se necesita para trabajar con este equipo?

Alizia

Hola, como estas? estoy interesada en sus servicios y leer tu comentario me dio mas confianza, según tu opinión que tal son los precios?

A mí también me gusta como trabajan

Alizia

En tu caso ¿por casualidad sabes de los precios o cómo indagar al respecto? Es que quisiera concretar esa información para terminar de decirme a trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Carisimo y los resultados dejan mucho que desear

Kike

Por qué dices que dejan mucho que desear? Te has tratado el cabello con ellos?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en BELLO CAPELLO ESTILISTAS sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

COVID-19

¿Usáis máscaras en trabajo en BELLO CAPELLO ESTILISTAS?

BELLO CAPELLO ESTILISTAS Preguntas frecuentes