Bello Fernandez

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Bello Fernandez no está verificada
BARBANTES ESTACION, s/n 32454 CENLLE. (OURENSE)
info@funerariafernandez.es
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Bello Fernandez no está verificada

Opiniones Bello Fernandez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bello Fernandez.

4.8
88% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Bello Fernandez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bello Fernandez?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Son una funerario con muchos años de experiencia en el sector desde hace 7 años cuentan con un Tanatorio, situado en el Polígono Industrial de Vegadeo, dando servicio a toda la zona occidental de Asturias y comarcas limítrofes. La gerencia es la única razón por la que sigo trabajando aquí dos años después. A pesar, de la naturaleza de la labor. Todos aquí son amables, positivos, serviciales y justos. Esa energía llega hasta los empleados y los hace querer seguir brindando este servicio tan necesario para la comunidad.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Bello Fernandez dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Excelente lugar para trabajar con excelentes personas y una amplia gama de oportunidades dentro de la empresa yo personalmente trabaje como comercial con buenos pagos y incentivos de veces en cuando, os lo recomiendo el cargo!

Tu opinión acerca de Bello Fernandez es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.