BELMONTE Group

Gran Via de les Corts Catalanes, 594 Ático, 1ª, 08007 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BELMONTE Group

¿Cuánto se gana de media en BELMONTE Group? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BELMONTE Group?

Adela - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

BELMONTE Group está buscando un Supervisor de Zona para supermercados en la Zona de Alicante. Las responsabilidades incluyen analizar la competencia, plantear estrategias comerciales, identificar oportunidades de crecimiento, supervisar el desempeño del equipo de ventas y coordinar actividades con las áreas de soporte central. Se requiere al menos 5 años de experiencia en la gestión de equipos en cadenas de supermercados o empresas de distribución alimentaria.¿Alguien sabe cuánto se puede ganar en este puesto? ¿Qué tipo de proyectos y retos se pueden esperar en esta posición?

Un carnicero necesita cuchillos, sierras afiladas. ¿Dispone BELMONTE Group de las herramientas adecuadas para afilar el equipamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

gaizka - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hace unas semanas culmine un contrato de tres meses, les quisiera comentar para que a otra persona no le pase lo mismo, es importante que si no te dicen tus responsabilidad insistir en la copia de contrato, sabía a qué hora entraba más no la salida, jefes un poco apáticos o muy pocos comunicativos. Actualmente busco mejorar mi calidad de vida y por eso busco empleo en Grupo BELMONTE una empresa sólida en el mercado del asesoramiento en el mundo digital. Me gustaría saber ¿El puesto de tecnólogo aún está vacante?

adam - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La otra ves necesit ir a entregar unos documentos en la caza taletos Belmonte Group, y aunque mi sentido de orientación es caotico, logre dar facilmente con el Lugar, me quede en la Parada Ronda Universitat que transitan el Bus N1, N2, N3, N6, N7, N8, y sin posibilidad a perderte, esta en todo el frente. Facil no es asi?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Te dan la opción de teletrabajo y hay muy buen ambiente de trabajo

tere fere - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi cuñada trabaja en selección de talentos en BELMONTE Group, me comenta que labora jornadas completas de lunes a viernes los fines de semana son libres, las vacaciones las toma una vez al año, tiene flexibilidad horaria, ha trabajado por teletrabajo me dice que le resulta bien porque le rinde el tiempo cumple con su plan de trabajo.

Ali - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola soy Ali, vi algunas comentarios positivos de esta empresa y ahora estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo. Una vez trabajé por algunos meses en una empresa muy similar a esta, ambas se dedican a la misma área por lo que tengo entendido. Sin embargo antes de proceder a enviar mi CV, alguien sabe que tipo de contrato ofrecen? Gracias de antemano

Punki - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Belmonte es un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia, dedicados al sector de relaciones humanas, especializados en el asesoramiento profesional, búsqueda de talentos y colocación de personal idóneo. Actualmente requieren para sus oficinas una recepcionista y auxiliar administrativa con actitud super amable con los clientes y buena presencia. Deberá apuntar citas y colaborar con la organización de las pautas de pagos a proveedores.

Claudia - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

He leído que el trato es muy cercano y humano en esta compañía. Agradecería si alguien me contara cómo ha sido la entrevista si ha pasado una

Sandra - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

He visto una oferta para la Director de Tienda y estoy pensando si ¿todo el proceso de selección es online?

Madeli - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

He oído que su oficina es super preciosa. ¿Confirmáis?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

A que se dedican concretamente esta empresa?Llevan Supermercados?

Luna

Alguien sabe que supermercados lleva Belmonte Group?

¿Cómo BELMONTE Group promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

¿Tenéis transporte privado por parte de la empresa aquellos que trabajáis en BELMONTE Group de Tarragona?

¿Ha habido casos de cuarentena en BELMONTE Group?

Quiero contratar BELMONTE Group como Técnico de almacén. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Tarragona, Tarragona?

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Director de Tienda en BELMONTE Group? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

BELMONTE Group por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa BELMONTE Group está reclutando nuevamente para el puesto de Mantenimiento.

BELMONTE Group Preguntas frecuentes