Opiniones BELMONTE Group

Claudia - Tarragona

He leído que el trato es muy cercano y humano en esta compañía. Agradecería si alguien me contara cómo ha sido la entrevista si ha pasado una

Sandra - Tarragona

He visto una oferta para la Director de Tienda y estoy pensando si ¿todo el proceso de selección es online?

Luna

A que se dedican concretamente esta empresa?Llevan Supermercados?

Luna
@Luna 2020-04-29 18:19:07

Alguien sabe que supermercados lleva Belmonte Group?

Madeli - Tarragona

He oído que su oficina es super preciosa. ¿Confirmáis?

Gemma

¿Ha habido casos de cuarentena en BELMONTE Group?

mari carmen
BELMONTE Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Transporte, Responsable de Calidad, Director de Selección

Carla - Tarragona

En general es un buen lugar de trabajo. En mi opinión es un buen ambiente, los compañeros son amables, y los horarios son buenos. No tengo quejas acerca del lugar, pero sí podrían mejorar algunas cosas.

Quiero contratar BELMONTE Group como Técnico de almacén. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Tarragona, Tarragona?

JEU

Actualmente la empresa BELMONTE Group busca personas para el puesto Técnico de almacén. ¿Va a solicitarlo alguien?

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Director de Tienda en BELMONTE Group? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de BELMONTE Group ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

BELMONTE Group está buscando empleados para puestos: