Belpla

Agullent

Opiniones Belpla

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Belpla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Belpla?

¿Hay puestos vacantes en Belpla como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Belpla es una terrible empresa.
En Belpla hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Belpla son: Cantidad de trabajo.

Anabel

Supongo que habrás aceptado las condiciones laborales antes de empezar a trabajar, y trabajar doce horas pues te haces un buen dineral. Cualquier condición fuera de contrato la puedes reclamar si no estas a gusto, ya que hay mucha gente que estaría interesada en buena cantidad de trabajo, más aún en estos tiempos

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

En la empresa Belpla se trabaja: terrible.
En Belpla hay bono: discrecional.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Belpla son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Lorena

Hola, por lo que entiendo de tu reseña, el único problema es la carga de trabajo. ¿Me podrías decir si al menos el ambiente laboral está bien? ¿Cómo tratan a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Trato a los trabajadores muy mal

oier

Hola amigo, que tal. A mí recientemente se me ha dado la oportunidad de trabajar para ellos, aún no he aceptado ¿Podrías explicarme que ha sucedido? Se aprecia la respuesta

ane
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Belpla, S.A. es una empresa española especializada en la fabricación y comercialización de mantas, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector textil hogar. Es por ello que está considerada como una de las firmas más innovadoras en este sector a nivel mundial. Dispone de una amplia gama de productos exclusivos fabricados en España.
Como comercial trabajo en esta empresa, obtengo ingresos estables y desarrollo mis labores en entorno agradable, grandes compañeros y una relación profesional beneficiosa, espero seguir aquí por muchos años mas.

¿Qué papel crees que los beneficios no monetarios desempeñan en la atracción de talento a Belpla, y como contribuyen a la satisfacción de los empleados?

¿Con qué frecuencia hay retrasos en el pago de salarios a los empleados en Belpla?

Belpla Preguntas frecuentes