Bels Productos Y Sistemas

Calificación 2.2/5
Avenida de la Minería nº 3, 3º 24402 Ponferrada León (España)
CIF: B20741740 Teléfono: +34 987 40 36 75
Calificación 2.2/5

Opiniones Bels Productos Y Sistemas

2.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bels Productos Y Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Bels Productos Y Sistemas?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buenas, soy Sharon Mejía, experta en medio ambiente y prevención de riesgos laborales, una de mis mayores motivaciones es poder brindar un servicio de calidad a los clientes. ¿Seguirá vigente la oferta de empleo en esta empresa? quedo atenta a cualquier respuesta.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hoy por hoy actualizando mi currículo, recordaba mi penúltimo empleo el cual fue un desastre, mala experiencia desde la 1era semana, fue un mes de contrato en una empresa que ofrece servicio eléctrico, es algo que no olvidare pero solo para que no se repita que me falten al respeto propio jefe y no diga nada, soy respetuoso y profesional, me faltaron horas extras que me pagaran, ya quería irme y lo deje así. Actualmente ya desempleado nuevamente y supe de Bels Productos Y Sistemas una compañía que ofrece el servicio en instalaciones eléctricas, envié mi perfil curricular, ¿saben si se trabaja los fines de semana?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Esta es una empresa que se dedica a las comunicaciones industriales, con servicios en el área de Telecontrol, Fuentes de Alimentación y Protecciones de las redes de energía eléctrica. Cabe destacar que su gran importancia radica en el gran desarrollo que establece a sus empleados, con capacitaciones constantes, lo que hace que el profesional siempre adquiera nuevos conocimientos.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Bels P&S es una empresa especializada principalmente en el desarrollo de servicios técnicos, la gestión administrativa y el campo de recursos energéticos. Yo trabajo desde hace 8 meses en el departamento de gestión administrativa y me siento sumamente complacida, pues el entorno laboral es sereno gracias a las personas con las que se trabaja que además de ser amables son bastante unidos con un apoyo mutuo. Sin duda, es una de las mejores empresas en las que he trabajado.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Grupo Bels cuenta con un equipo humano y técnico altamente cualificado, quienes se implican en el logro óptimo de los resultados esperados. Consideran la calidad de servicio como la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, las cuales buscan satisfacer con las mejores soluciones. Trabajar con este equipo es una excelente oportunidad laboral.

¿Bels Productos Y Sistemas permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

Bels Productos Y Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento eléctrico y electrónico, Técnico de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Técnico en electricidad o electrónica

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bels Productos Y Sistemas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Bels Productos Y Sistemas Preguntas frecuentes