BELSSIA HOME

Calificación 2.2/5
C/ MAYOR 167 4 5 (ALMUSSAFES)
Calificación 2.2/5

Opiniones BELSSIA HOME

2.2

¿Cuánto se gana de media en BELSSIA HOME? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BELSSIA HOME?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Buenas
Compré un armario
Me llegó tarde,se montó muy mal,roto por todos lados ,lo devolví y lo peor fue que me pusieron mal también
Ya no compro más muebles por la web de rapimueble,
Soy de Almería

Estefanía

Y no te dan la opción de hacer un reembolso o que te cambien el armario?

Bea.lagos55@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Como puedo tener los muebles en mi exposición?

Abraham

A que te refieres con esto? Que es lo que necesitas? No entendi muy bien

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Belssia Home Sociedad Limitada es una maravillosa compañía dedicada al comercio al por mayor de muebles del hogar. Los horarios son flexibles según lo comentado por los trabajadores. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Belssia es una empresa la cual se dedica a la fabricación y decoración de mobiliario doméstico; su proceso de selección de personal se basa en la realización de entrevistas y la revisión meticulosa de la hoja de vida del aspirante.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola mi nombre es Jaime Lucía y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Belssia Home Sociedad Limitada.; quisiera saber como asigna los sueldos la compañía y bajo que rango son estimados los mismos.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Soy diseñadora de interiores y me he sentido desmotivada el último tiempo en mi trabajo actual. El ambiente se ha vuelto muy tenso por diferencias entre el equipo de trabajo que se agudizan con el paso de los días. ¿Alguien puede comentar qué tal es el entorno laboral en Belssia Home? Estaría muy agradecida. Saludos.

¿Qué noticias hay de BELSSIA HOME? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

¿Tiene BELSSIA HOME un plan a largo plazo en la situación actual?

BELSSIA HOME Preguntas frecuentes