Belz & Partner

Calvià
Calificación 3.9/5

Opiniones Belz & Partner

3.9

¿El salario medio en Belz & Partner depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Belz & Partner?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi padre cuenta con un buen seguro, además de tener un buen salario y siempre cuenta con un excelente horario laboral, por otro lado cuneta con un excelente equipo de trabajo que lo apoya en su área de trabajo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me siento muy bien desde que estoy acá, es increíble pero este lugar ha cambiado mi vida, los pagos me ayudaron a salir de deudas y a empezar a independizarme, los compañeros son personas muy positivas y que les gusta trabajar en equipo, aunque trabajar individualmente tampoco representa un problema aquí en Belz & Partner.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

hola gente, yo trabaje en Belz & Partner como comercial de ventas, es una empresa que esta volcada al crecimiento tanto de ellos como del personal a su cargo, es una buena manera de gestionar los empleados y al mismo tiempo incentivar las buenas labores de los mismos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Aquí se dedican a comercializar Sistemas de calefacción infrarrojos para interior y exteriores. Tenia un montón de reuniones, pero eran realmente necesarias. La compañía se enfocaba brindar un gran producto y una atención al cliente más que sobresaliente.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, trabaje con ellos y puedo decir que es una gran escuela en la que se aprenden buenas prácticas y se puede proporcionar una gran visión sobre muchos proyectos y un gran conocimiento sobre la construcción, muy recomendada.

¿Alguno de los empleados de la Belz & Partner está en cuarentena?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Belz & Partner como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Belz & Partner Preguntas frecuentes