Bemen 3

C/ Cartellà, 48 08031 Barcelona
Educación

Opiniones Bemen 3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bemen 3?

¿Qué quieres saber sobre Bemen 3?

Nada
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Ambiente laboral

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta es una gran empresa, en la que actualmente requiere personal que sea capaz de ejercer cualquier función en esta empresa. Uno de los requisitos es tener buena presencia física, ser responsable y trabajar en equipo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola, me comentaron que "Bemen-3" es un centro de formación profesional privado, con más de cincuenta años de dedicación a la enseñanza. Anteriormente laboraba como maestro en un centro parecido en la función a este, pero tuve que dejar de trabajar allí por el ambiente tan toxico que se presentaba entre los trabajadores, por lo cual me comentaron sobre "Bemen-3", quisiera saber si alguien que ya trabaje allí me puede informar de cómo es el ambiente laborar, muchas gracias.

Silvia

Pues ves y pregunta

Dan

Tú le aconsejas que vaya directamente y pregunte como es el ambiente de trabajo? creo que quizás no obtenga mucha información de esa manera, porque puede que ya alguien que trabaje allí le informe por este medio como es todo. Tu no tienes esa información?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Bemen 3 cuenta con experiencia por más de 50 años de dedicación a la enseñanza, esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que he topado con trabajador de la empresa y según su experiencia en el lugar es satisfactoria, por otra parte se comenta que existen horarios por turnos alguien por favor que me pueda ayudar.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Luego de hacer una pequeña investigación, he encontrado información, la cual sugiere que la empresa Bemen 3 se encuentra ubicada en un emplazamiento bastante favorable para las funciones que desempeña, ubicándose cerca del casco central y los servicios de transporte público. También cuenta con parkin para empleados y usuarios de la compañía.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empecé a trabajar en Bemen 3, también supe de varios vacantes como lo es el de Profesor de grado medio, es importante el proceso de entrevista, ser honesto en la experiencia y requisitos que solicitan.

¿Es fácil trasladarse a Barcelona donde se ubica la empresa Bemen 3? ¿Qué rutas debo tomar?

¿La situación en Bemen 3 se ve mejor o peor que en otras compañías en Barcelona?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Bemen 3 y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Bemen 3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a d'FP grado medio