Ben Alonso

Ctra, a Castro, Km 2, 27150 Outeiro de Rei, Lugo
Calificación 4.5/5

Opiniones Ben Alonso

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ben Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Ben Alonso?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Ben Alonso, carpintería metálica donde se fabrica todo tipo de estructuras metálicas, puertas industriales y de garaje, portales, barandillas, escaleras, cobertizos agrícolas entre otras, Se encuentra en búsqueda de ayudante de montaje, se requiere grado medio en mecánica industrial, grado medio y dos años de experiencia.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Ben Alonso, es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la carpintería metálica. Se comenta que están especializados en la fabricación de estructuras metálicas, cobertizos, portales, puertas de cristal automáticas, barandillas, escaleras, cancillas y cierres,… Además de todo lo relacionado con el mundo de la carpintería metálica, otro aspecto es, la flexibilización de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme por favor se lo agradecería, ya que cuento con experiencia en el sector

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Ben Alonso me ha parecido un muy buen lugar de trabajo, y me gustaría leer más acerca de esta empresa. Sin embargo, quisiera leer más acerca del ambiente laboral, pues el que tenía mi último lugar de trabajo era muy incómodo, y nunca sentí que pudiera crecer profesionalmente en este lugar.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Ben Alonso S. L. se especializa carpintería para una gran cantidad de proyectos y productos, por ejemplo, puertas y portales, cobertizos, accesorios de decoración y más. Están ubicados en la Carretera de Outeiro de Rei a Castro Riberas de Lea, Km. 2, en Outeiro de Rei, Lugo. A mi parecer la mejor forma de dirigirse al sitio es en coche particular porque no conozco paradas de bus o estaciones de tren cercanas al sitio y tampoco se visualiza alguna en Google Maps. Si alguien pudiera decirme su experiencia para movilizarse en esa área de verdad lo agradecería.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Los jefes son muy comprometidos con los trabajadores, nos especializamos en la fabricación de cierres metálicos y estructuras metálicas para naves y edificios, los sueldos son altos y nos ayudamos mucho.

¿Por que visito Ben Alonso o formo parte del equipo de trabajo en Outeiro de Rei?

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en Ben Alonso ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Ben Alonso Preguntas frecuentes