BENAES

Carrer de Borriana, 42, izq, 46005 València, Valencia, España
Calificación 4.8/5

Opiniones BENAES

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BENAES?

¿Qué quieres saber sobre BENAES?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

MI esposa asiste a BENAES para recibir tratamientos después del parto para recuperar tonicidad muscular en el abdomen y aliviar molestias, se ha sentido mucho mejor y su figura está volviendo, le cuenta la esteticista que ella está bien remunerada recibe sueldo justo y comisiones por tratamientos aplicados porque las pacientes hacen buenos comentarios y que además tiene seguro de salud.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Tuve problemas en mi trabajo anterior como manicurista en un centro de estética, parecido a BENAES, porque no llevaban registro de las citas pautadas, ocasionando un caos entre los clientes y mi trabajo. Me pregunto si en este instituto de belleza y tratamientos corporales, ¿ Hay organización en el trabajo? ¿Las jornadas son parciales o trabajo por horas?

dra.Romero
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

soy medico estetico y querria saber si ofrecen medicina estetica

Inmaculada Ariza
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Perdón. La encargada.No el encargado.Un más 10.Felicidades.

Inmaculada Ariza
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Más que dar una opinión, quisiera felicitarles. La encargado, trato exquisito, las señoritas, también muy profesionales y educadas y amables. Siempre lo recomendaré por sus excelentes productos, por la profesionalidad de todas ellas y por la calidad de los productos empleados.Mi enhorabuena. Saludos afectuosos

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Excelente tanto a nivel profesional como personal.La encargada una fuera de serie y,trato exquisito y las señoritas que trabajan en el centro también muy profesionales.Un centro que utilizo con frecuencia y recomiendo a todas

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En BENAES somos un centro de belleza y bienestar con cosmética natural y aparatología de avanzada. Integramos un equipo capacitado en el área y con disposición a brindar la mejor atención a la clientela, con instalaciones modernas y en un cálido y cordial ambiente. Para quien gusta del mundo de la estética y la belleza este es un buen lugar para trabajar, donde se obtienen además buena remuneración y beneficios.

Esteticista con mucha experiencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Sueldos que valoran la experiencia de las empleadas

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

BENAES dedicados a el centro de estética. En este empleo tuve muy buenas experiencias, me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como Esteticista buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo !

¿BENAES también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

BENAES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista / Especialista en dermocosmética, Manicurista Profesional, Esteticista (750€ al mes)

En tu opinión, ¿la empresa BENAES debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

BENAES Preguntas frecuentes