Bencebu Nature

El Ejido
Calificación 4.3/5

Opiniones Bencebu Nature

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bencebu Nature?

¿Qué quieres saber sobre Bencebu Nature?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Bencebu Nature es una empresa comercializadora al por mayor de frutas, verduras frescas y hortalizas. Me pareció entender por los comentarios que me he encontrado que ¿dentro de su proceso de selección requieren de personas con algo de experiencia en el área de ventas, así como poseer ciertos conocimientos de agricultura? Me gustaría saber si tienen actualmente un proceso abierto para poder enviar mi CV. Muchas gracias.

Invernadero y semillero
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo trabaja en invernaderos y semilleros pero ahora yo busco trabajo y no tengo contrato de trabajo

Maialen

¿Has trabajado en esta empresa? No entiendo del todo. A lo mejor estás interesado en trabajar aquí?

Anxela

Alguien sabe cuánto se puede ganar aqui?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Bencebu Nature se ubica en El Ejido, Almeria, contando con una trayectoria empresarial de 12 años, es una empresa comercializadora y distribuidora de productos agrícolas, especialmente hortalizas, destacan por la frescura y calidad de sus alimentos. Con un personal que se enfoca en el trabajo en equipo dentro de unas instalaciones amplias con altas regulaciones de limpieza para mantener un área de trabajo salubre.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Bencebu Nature? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Bencebu Nature Preguntas frecuentes