Bencex

León
Servicios de TI

Opiniones Bencex

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bencex?

¿Qué quieres saber sobre Bencex?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Bencex (LA EXPLOTACIÓN DE UN NEGOCIO DE SERVICIO DE LOGÍSTICA, COMERCIALIZACIÓN, ORGANIZACIÓN Y EXTERNALIZACIÓN DE VENTAS A EMPRESAS). Es un lugar divertido y de aprendizaje continuo. Obtienes mucha exposición y más apoyo moral de todos tus jefes. ¡Todos están ayudando, buenos pagos trabajo como comercial, os recomiendo ( buena comisión)

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Esta compañía me dio la posibilidad de compartir con grandes equipos de trabajo, aprender acerca de ser un buen comercial. buenos pagos y compañeros muy geniales, grandes profesionales y jefes muy amables y dispuestos a ayudar.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Gracias a la experiencia de los demás compañeros, he superado muchísimo la mía en ventas. Esta empresa te ofrece variedad de opciones para que hagas tu trabajo muy bien y siempre al tanto de los clientes.

Los interesados en ingresar a Bencex por la mediación de jobsora ¿Reciben información detallada de las condiciones del empleo?

¿La gente en Bencex sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

Bencex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telecable Residencial, Comercial Telecable para empresas, Jefe de equipo

Añade tu opinión sobre la empresa Bencex y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Bencex busca personas para el cargo de Asesor Comercial Para Empresas.

Bencex Preguntas frecuentes