Bender Iberia

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.3/5

Opiniones Bender Iberia

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bender Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Bender Iberia?

Marga79
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Es una empresa en la que la calidad de soporte técnico ha ido bajando muy considerablemente en el ultimo año. Han perdido todo el valor añadido que tenían. Muy decepcionado con su servicio.

Daniel

¿Tienes alguna idea de lo que ha pasado con el soporte técnico? Me han hablado muy bien de Bender, por lo que pretendo comprar algunos equipos y tenía una idea distinta a lo comentas.

Kunta
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

es un cortijo, manda el señorito. Desorganizado y artesanal

Aimara

Que quieres decir? Trabajas para la empresa?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa que se dedica a suministros con energía renovable y que ademas son super amigables con el medio ambiente. Es un lugar en elque normalmente hacen las cosas con mucha energía y todos los empleados estan muy motivados.

Totalmente falso

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa Bender Iberia en San Sebastián de los Reyes se dedica a muchas coasas dentro del área de la construcción y energia, por lo que el trabajo que hago nunca es aburrido y siempre tengo la oportunidad de aprender cosas nuevas.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Bender Iberia
Trabajamos en los desarrollos para recintos de uso médico, minas, instalaciones navales, industriales, vehículos eléctrico e híbridos, hay un ritmo de trbajo muy bueno y me he sentido muy a gusto en las instalaciones.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Compañía dedicada a realizar instalaciones eléctricas, con un excelente equipo de trabajo dispuesto a cooperar con nuevos integrantes y brindarles las herramientas para que crezcan profesional y económicamente. Un lugar con óptimas condiciones laborales .

¿Trabajar como traductor en Bender Iberia requiere de esfuerzo fisico?

Me gustaría saber si Bender Iberia de San Sebastián de los Reyes ¿tiene alguna oferta de empleo disponible?

Bender Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traductor/a de inglés/alemán/español y apoyo en marketing

¿Estás contento con el empleo en Bender Iberia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Bender Iberia Preguntas frecuentes