Opiniones Bendezu Suministros Portuarios E Industriales Estepona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:38 con un promedio de 4 estrellas
inma

Bendezu Suministros Portuarios e Industriales está especializado en adquisición, venta y comercialización de maquinaria portuaria. ponen a disposición asesoramiento técnico personalizado a la medida a nivel nacional e internacional y ofrecen una gran variedad de maquinaria usada. hago parte del personal administrativo de esta empresa como auxiliar, he podido desarrollarme profesionalmente aquí pues la empresa brinda ese tipo de oportunidades, ademas el salario es justo para mi cargo actual, buen ambiente de trabajo sin duda.

Tatii

Bendezu Suministros Portuarios E Industriales
Es una empresa que te da oportunidad de crecer muy buen ambiente de trabajo, somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves y me ha ido genial.

Naiara

Empresa intermediarios de maquinaria de puerta esta en busca de personas para incorporarse a la empres,a los salarios son altos y ofrece buena estabilidad laboral y económica, he leído y me ha gustado me he postulado para trabajar con ellos, espero quedar, pues estoy muy interesada.

¿Sabéis algo más de la empresa Bendezu Suministros Portuarios E Industriales ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!