Bendita Burger

Calle Carnicerias 7 Talavera de la Reina
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bendita Burger

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bendita Burger?

¿Qué quieres saber sobre Bendita Burger?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

NO PEDIR A DOMICILIO!!! realizamos el pedido a las 21.20h y hasta las 23.54h no nos llego, si quereis cenar en casa que este sitio no sea tu opcion. Fatal su servicio a domicilio

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Excelente

Lucas

¿Qué para ti es excelente en Bendita Burger ? ¿Comida?

AROA

Como preparáis las hamburguesas? ¿Son de buena calidad?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Bendita Burger es una hamburguesería gourmet y restaurant de comida rápida. Me gusta mucho cocinar y más la comida rápida, por ello, desde que vi esta oferta de trabajo he estado muy motivado. Si me pueden decir cuáles serían las condiciones de trabajo, sería genial.

JMSM
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Magnífica apuesta por comida sana, ambiente saludable y servicio esmerado.
Emprendedores de Talavera.Enhorabuena!!!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Soy camarera en Bendita Burger un restaurante con variedad de ofertas en hamburguesas, los comensales disfrutan de nuestros platos. Siempre probamos las hamburguesas para saber lo que ofrecemos, nos esmeramos en atender al cliente para que vuelva, tenemos un espacio hermoso con buena música, recibo buenas propinas.

Si
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Opinión

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Excelente restaurante que tiene excelentes comentarios de la calidad de sus hamburguesas, y por expansión, tiene vacantes para ayudante de cocina, sin experiencia previa y ofreciendo un buen salario, prestaciones y seguro.

La retención de empleados se beneficia significativamente de la satisfacción laboral. ¿Cómo sientes que Bendita Burger reconoce y valora tu desempeño y logros laborales?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Bendita Burger.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

Bendita Burger Preguntas frecuentes