Bendita profesion

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.8/5

Opiniones Bendita profesion

2.8

¿Consideras que la inteligencia artificial en Bendita profesion ha facilitado el aprendizaje y desarrollo de habilidades?

Marín
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Pese a que el trato personal y los compañeros son excelentes, la ética de empresa se define por hacerte currar "hasta fin de trabajo", sean las horas que sean. Y esto, personalmente, no me habría supuesto ningún problema si fuesen remuneradas. Pero no lo son. A muchos de mis compañeros les hacen (o quieren hacer) trabajar en fin de semana tambi´én, por supuesto, sin remunerar. Una gestión de recursos humanos injusta y abusiva.

He trabajado allí

Porque es la realidad, te tienen todo el día y te pagan 45€ y sin límite de horas

00804185J
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Me gustaría trabajar con vosotros,soy una mujer muy sociable y simpática,he trabajado más de 20 años de cara al público, y estoy muy acostumbrada a tratar con muchísimas personas

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Me gustaría saber el importe que pagan por cada servicio prestado por el actor.
Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1283 visitantes únicos

Hznen
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Explotación máxima. Jamás pagan horas!!! Haces horas extra obligatorias todos los días, te (eliminado por el administrador) una hora de comida diariamente. Faltas de respeto y humillaciones públicas constantes. En el tiempo que estuve dos trabajadores acabaron de baja por ansiedad y hubo un intento de suicidio. Es una pena que no se pueda demostrar pero el acoso laboral es diario. Los compañeros son los únicos que merecen la pena que los pobres están pasándolo igual de mal. Si uno aguanta es por necesidad pero al final se va cuando encuentra cualquier otro curro. Este tipo de empresas deberían estar vigiladas por inspección de trabajo porque ilegalidades hay para dar y tomar. Una vergüenza

rosasl
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

son unos (eliminado por el administrador) te dicen que estas seleccionado y en el ultimo momeento ni te llaman no tienen verguenza

Adriana

Osea te dicen que estas seleccionado y la realidad es que no es asi?

ROTH
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Trabaje allí durante un año, acabé siendo de los empleados veteranos, porque el nivel de rotación es increíble. El ritmo de trabajo que exigen es incompatible con la vida. NO PAGAN LAS HORAS EXTRA, y se hacen muchas, pero muchas. Jamás fiche en hora de entrada ni de salida. El trato es abusivo y generan mucho miedo en los trabajdores con la idea de que ellos tienen mucho poder fuera de sus cuatro paredes.
Creo que muchas de las prácticas que se llevan a cabo allí están lejos de lo legal y por supuesto de lo ético.
No recomiendo a nadie este lugar de trabajo.

Fátima

Y si el trato era abusivo por que has durado mas de un año?? No creo que sea muy mala esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Excelente explotación dirán.

Martins

¿Puedes explicar qué quieres decir con explotación? ¿Largas horas de trabajo o carga de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Son unos incompetentes con una falta de organización tremenda que esperan que estés una semana preparado para ellos para luego encima a la hora de la verdad, ni llamarte

R.W. Martins

¿Al final de todo te llamaron o dieron algún tipo de explicación? por lo leido acá, hacer esperar a la gente parece bastante común en ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

He trabajado allí

est
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

a mi me parece que respecto a estas cosas se arregla cobrandole a la productora por adelantado y asi la productora llamaria seguro y si no mejor por que se cobra o sea que metodos hay pero el pobre figurante nunca tiene razon con este metodo estoy seguro de que se acababan estas faenitas tan simpaticas

Nela

¿por que deberían cobrar por adelantado? nadie paga asi

est
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

me habian preparado un extra nocturno para el domingo 15 de agosto de 2021 me llamaron el viernes y ya estaba todo muy bien y etc
y durante el sabado y todo el domingo no me llamo la pelicula ,cuando voy a bendita el lunes por la mañana a hablar con ellos me dice la chica que me llamo que sabe como me siento y que es que a veces las empresas recortan figuracion en el ultimo momento yaqui no pas nada .
osea que a un tio lo tienes 72 horas pendiente de una llamada y para nada ¡ de lujo!

Alicia

Es muy molesto esperar una llamada y que no llegue y más de trabajo... ¿la empresa no te volvió a llamar después de eso?

amiga alicia no se si te refieres a la productora o a la agencia

Mariona

supongo que se refiere a la agencia, no son los que se encargan de conseguirte el trabajo?

Así funcionan. Tú eres la última (eliminado por el administrador) eso sí, estate preparado con todo lo que te pidan, y grábate vídeo castings y demás (eliminado por el administrador) incluso desde 10 días antes del rodaje, contestando a todo y confirmando todo, para que luego, a la hora de la verdad, ni te llamen ni te digan nada. Y no para un rodaje. Para todos. Esto no es serio

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 8 horas.

larry

Por que 4 y no 5?
Hay algunas desventajas?

josee

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

julia negro
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

hablan mal de vosotros en las redes ....¿será verdad?

Isi

La empresa no te responderá que si, todo malo es verdad XD

juanma

Yo personalmente gracias a esta pagina aprendí mucho

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola Mi nombre es Alessandra, me interesa trabajar para Bendita profesión y no poseo experiencia laboral y eso me motiva a trabajar, espero esto no sea una limitación y eso me lleva a preguntarles cuales son las condiciones de trabajo con vosotros.

yoyo

estoy en ello

Stefania

Pagan bien ?

Alan

sabeis si buscan la gente?

Saint
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

No pagan adecuadamente, muchísima desorganización, más de una vez me han avisado de un casting pasadas las 21:00 para el día siguiente. Cero profesionalidad.
Tengo entendido que los trabajadores están absolutamente saturados y no reciben remuneración por las horas extra.

Tiffany

¿Tienes mucha experiencia?

Sebastian

¿A las 21? Una locura... ¿Pero pagan bien?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

En mi puesto anterior mis jefes trataban de controlar mi trabajo y obligarme a realizar el arte de una manera dirigida, ademas los pagos que me brindaban por cada trabajo finalizado era muy poco, motivado a esto abandone esa empresa. Me gustaría saber de alguien que trabaje actualmente en Bendita profesion para obtener información sobre el empleo y aclarar algunas dudas. No quiero que me suceda nuevamente esa mala experiencia.

Mimi
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Qué se necesita para poder trabajar

Bendita mierda

Tomar coc, tener pocos escrúpulos para mentir a los posibles modelos y ningún respeto por tu vida personal, entrar a las 9 de la mañana y salir a las 12 de la noche

jaume

Pero te pagan por estas horas extras son obligatorias ?

Julia María

madre mía, hasta 12 de la noche?

BENDITA EXPLOTACIÓN

jajajaja.. te piden que te cojas días de vacaciones si no quieres hacer horas extra

Gerardo

Solo por curiosidad, esta empresa paga las vacaciones?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

buena agencia muy formal

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Vergüenza de agencia , llevan meses para pagarme , no son NADA profesionales , me hablaron para figuración especial y llega el día de la grabación y ni un misero correo diciendo que ha pasado al final después de llamarles y mandarles correos pidiendo la información sobre donde acudir ni nada .

Nikita
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Se preocupan por la gente que coopera con ellos o solamente cogen dinero?

lo digo por experiencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

si no te importa hacer horas extra diarias sin que te paguen por ellas...Volumen de trabajo que sobrepasa ampliamente la plantilla de la que disponen.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bendita profesión, es una empresa buena en su ramo, ante malos comentarios, se puede brindar una mejora en cuanto a la selección del personal, debido a la gran cantidad de clientes es importante desarrollar las actividades con la mayor habilidad y empeño, tienen un ambiente laboral acorde y buena remuneración mensual.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Bendita Profesión Sociedad Limitada es una agencia de contratación artística con cartera de actores, modelos y extras. Tienen sedes en Madrid y Lisboa, desde donde hacen los castings y búsquedas de equipos artísticos.

Es una de las agencias de colocación más importantes de España, y constantemente están recibiendo solicitudes de nuevos aspirantes, por lo que si deseas trabajar con ellos, debes ser capaz de realizar un buen trabajo y mantener en todo momento una actitud profesional, pues esto último es algo que los caracteriza.

¿cuántos años de experiencia son necesarios para ingresar a trabajar en Bendita profesion?

Bendita profesion recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR PRODUCCIÓN, ADMINISTRATIVO - SECRETARIADO - RECEPCION

Vgauyac

Pues estoy interesada en enviar mi CV. Donde hay que enviarlo?
Tb me interésq hacer casting .

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ADMINISTRATIVO - SECRETARIADO - RECEPCION. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bendita profesion?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Bendita profesion? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Bendita profesion Preguntas frecuentes