Bendita profesion

Calle de la Sombrereria, 22 Local 28012, Madrid CIF: B86353539 Teléfono: 911 336 446

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Bendita profesion

Bendita profesion también implementa sus proyectos en el extranjero?

Positivo (4)
Neutro (29)
Negativo (7)

Excelente explotación dirán.

Martins

¿Puedes explicar qué quieres decir con explotación? ¿Largas horas de trabajo o carga de trabajo?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Marín

Pese a que el trato personal y los compañeros son excelentes, la ética de empresa se define por hacerte currar "hasta fin de trabajo", sean las horas que sean. Y esto, personalmente, no me habría supuesto ningún problema si fuesen remuneradas. Pero no lo son. A muchos de mis compañeros les hacen (o quieren hacer) trabajar en fin de semana tambi´én, por supuesto, sin remunerar. Una gestión de recursos humanos injusta y abusiva.

Trent
@Marín

¿Alguien me puede explicar como es posible que exista tal situación?? ¿Los empelados no se oponen?

Literal.

Leo
@Marín

Pues Habrá que ponerles una denuncia a la inspección de trabajo. Eso que piden, no es humano.

Aitana
@Leo

Sabeis si tienen mucha rotación de personal a causa de este tema?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
est

a mi me parece que respecto a estas cosas se arregla cobrandole a la productora por adelantado y asi la productora llamaria seguro y si no mejor por que se cobra o sea que metodos hay pero el pobre figurante nunca tiene razon con este metodo estoy seguro de que se acababan estas faenitas tan simpaticas

Nela
@est

¿por que deberían cobrar por adelantado? nadie paga asi

est

me habian preparado un extra nocturno para el domingo 15 de agosto de 2021 me llamaron el viernes y ya estaba todo muy bien y etc
y durante el sabado y todo el domingo no me llamo la pelicula ,cuando voy a bendita el lunes por la mañana a hablar con ellos me dice la chica que me llamo que sabe como me siento y que es que a veces las empresas recortan figuracion en el ultimo momento yaqui no pas nada .
osea que a un tio lo tienes 72 horas pendiente de una llamada y para nada ¡ de lujo!

Alicia
@est

Es muy molesto esperar una llamada y que no llegue y más de trabajo... ¿la empresa no te volvió a llamar después de eso?

@est

amiga alicia no se si te refieres a la productora o a la agencia

Mariona

supongo que se refiere a la agencia, no son los que se encargan de conseguirte el trabajo?

Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

larry

Por que 4 y no 5?
Hay algunas desventajas?

josee

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

julia negro

hablan mal de vosotros en las redes ....¿será verdad?

Isi
@julia negro

La empresa no te responderá que si, todo malo es verdad XD

juanma
@julia negro

Yo personalmente gracias a esta pagina aprendí mucho

Alessandra

Hola Mi nombre es Alessandra, me interesa trabajar para Bendita profesión y no poseo experiencia laboral y eso me motiva a trabajar, espero esto no sea una limitación y eso me lleva a preguntarles cuales son las condiciones de trabajo con vosotros.

yoyo

@voy y vengo

Pagan bien ?

Alan
@voy y vengo

sabeis si buscan la gente?

Saint

No pagan adecuadamente, muchísima desorganización, más de una vez me han avisado de un casting pasadas las 21:00 para el día siguiente. Cero profesionalidad.
Tengo entendido que los trabajadores están absolutamente saturados y no reciben remuneración por las horas extra.

Tiffany
@Saint

¿Tienes mucha experiencia?

Sebastian
@Saint

¿A las 21? Una locura... ¿Pero pagan bien?

Roxy

En mi puesto anterior mis jefes trataban de controlar mi trabajo y obligarme a realizar el arte de una manera dirigida, ademas los pagos que me brindaban por cada trabajo finalizado era muy poco, motivado a esto abandone esa empresa. Me gustaría saber de alguien que trabaje actualmente en Bendita profesion para obtener información sobre el empleo y aclarar algunas dudas. No quiero que me suceda nuevamente esa mala experiencia.

Mimi

Qué se necesita para poder trabajar

Bendita mierda
@Mimi

Tomar coc, tener pocos escrúpulos para mentir a los posibles modelos y ningún respeto por tu vida personal, entrar a las 9 de la mañana y salir a las 12 de la noche

jaume
@Bendita mierda

Pero te pagan por estas horas extras son obligatorias ?

Julia María
@Bendita mierda

madre mía, hasta 12 de la noche?

mimi

buena agencia muy formal

Lara

Vergüenza de agencia , llevan meses para pagarme , no son NADA profesionales , me hablaron para figuración especial y llega el día de la grabación y ni un misero correo diciendo que ha pasado al final después de llamarles y mandarles correos pidiendo la información sobre donde acudir ni nada .

Nikita

Se preocupan por la gente que coopera con ellos o solamente cogen dinero?

lo digo por experiencia

si no te importa hacer horas extra diarias sin que te paguen por ellas...Volumen de trabajo que sobrepasa ampliamente la plantilla de la que disponen.

June

Bendita profesión, es una empresa buena en su ramo, ante malos comentarios, se puede brindar una mejora en cuanto a la selección del personal, debido a la gran cantidad de clientes es importante desarrollar las actividades con la mayor habilidad y empeño, tienen un ambiente laboral acorde y buena remuneración mensual.

Martín

Bendita Profesión Sociedad Limitada es una agencia de contratación artística con cartera de actores, modelos y extras. Tienen sedes en Madrid y Lisboa, desde donde hacen los castings y búsquedas de equipos artísticos.

Es una de las agencias de colocación más importantes de España, y constantemente están recibiendo solicitudes de nuevos aspirantes, por lo que si deseas trabajar con ellos, debes ser capaz de realizar un buen trabajo y mantener en todo momento una actitud profesional, pues esto último es algo que los caracteriza.

¿cuántos años de experiencia son necesarios para ingresar a trabajar en Bendita profesion?
Que opinan sobre la empresa Bendita profesion, consideran que este bien posicionada dentro del sector Arte, cultura y ocio, o les parece que aun esta por detras de la competencia?
"El cambio de Ley del cine será en 2023, pero el Ministerio de Cultura ya ha abierto una consulta a los productores para escuchar sus peticiones." Bendita profesion puede contar con algunas ayudas de gobierno?
manal
Probablemente tengan suficiente dinero, estas no son pobres empresas...
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿Cómo gestiona Bendita profesion sus redes sociales?
francisco
Ellos están presentes en redes sociales? Donde?
¿Sabéis que más de la mitad de los contratos de personas de edades entre 15 a 29 años en España son temporales? Es la cifra más alta de Europa. ¿Bendita profesion ofrece trabajo temporal?
amalia
No lo se, pero me encantaría saber
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Qué cursos deberían tener los candidatos al postularse a Bendita profesion?
Julián
Donde en Madrid puedo hacer algún curso relacionado con vuestra actividad?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Creéis que los clientes estarán tan ansiosos por gastar dinero en arte digital como en arte real?
Alfonso
A veces, los servicios digitales son mejores que los reales
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Cómo deben facturar artistas autónomos? Aquí tenéis la respuesta
Nico
Información valiosa, gracias
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El jefe tensa la atmósfera?
Alman
Oh, un punto muy interesante
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Qué opináis de las vacunas?
ayoub
No hay otra opción
La dirección del sitio web es https://benditaprofesion.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Bendita profesion.
¿Dónde está ubicada la sede de Bendita profesion?
La sede de Bendita profesion es Calle de la Sombrereria, 22 Local 28012, Madrid . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Bendita profesion.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Bendita profesion es de 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Bendita profesion.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Bendita profesion fue fundada en 10/01/2012. Comprueba más información sobre Bendita profesion.

¿Qué quieres saber sobre Bendita profesion?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Bendita profesion y FrameOver.

• Bendita profesion recibió más calificaciones (11).
  • El número de Bendita profesion es B86353539, y de FrameOver - B98599301.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FrameOver: 4 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Bendita profesion opera en Arte, cultura y ocio, y FrameOver en Servicios de TI.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en FrameOver.
  • Tanto Bendita profesion como FrameOver publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en FrameOver.
  • La principal actividad de Bendita profesion es Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.

FrameOver opiniones