Bendita Servicios Publicitarios

Calificación 3.7/5
ROSSELLO, 78 80, ESCA B. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Bendita Servicios Publicitarios

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bendita Servicios Publicitarios?

¿Qué quieres saber sobre Bendita Servicios Publicitarios?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Muy buenas, ando en búsqueda de trabajo y me han recomendado mucho esta empresa. He leído que ofrecen buenos servicios para sus empleados, entre esos que brindan un buen salario. Si alguien sabe con que requisitos se debe contar para formar de este equipo de trabajo se lo agradecería.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

El día a día muy ameno, aprendí bastante de la publicidad. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que mas me gusto, sin compañerismo no se ve a gusto y yo si lo hago, trabaje muy a gusto , y recomendada.

¿Es cierto que Bendita Servicios Publicitarios está seleccionando personal para trabajar como diseñador y entre los requisitos se incluye formación académica técnica?

¿Tenéis miedo que Bendita Servicios Publicitarios no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Bendita Servicios Publicitarios? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bendita Servicios Publicitarios. Buscan un Diseñador.

Bendita Servicios Publicitarios Preguntas frecuentes