Bengala Spain

Calle José Luís de Casso Nº58, 41005 · Sevilla
Calificación 3.2/5

Opiniones Bengala Spain

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Bengala Spain? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bengala Spain?

Drill

5 estrellas por el buen servicio y precios

Santiago

5 estrellas , muy buena atención

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Buen servicio , y muy buenos productos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

5 estrellas , buen servicio

aitor
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Bengala Spain ha generado expectativas falsas con una promoción de cachimbas a 5 euros, lo que ha llevado a la frustración de los clientes y críticas negativas sobre el trato y la atención al cliente. ¿Cómo reaccionó la empresa frente a las críticas y qué medidas tomaron para solucionar las incidencias de los clientes? ¿Crees que la empresa debería ser más transparente y realista en sus promociones para evitar decepciones?

Cachimbero04
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

¿alguno sabe el codigo para poder abrir la jaula y llevarte la cachimba?

Estrella

Es que hay alguna promoción o sorteo para una cachimba? me lo comentas chaval creo que me interesa.

Cachimbero04

Si hay una cachimbita dentro de una jaula en cada tienda de bengala y esa jaula tiene un candado de 4 números si la consigues abrir es tuya

Estrella

Cómo se puede participar para ganar la cachimba hay que comprar algún producto en bengala?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Dicen ser la mejor tienda y la verdad que ni se acercan a serlo es penoso el trato y la atención ,más de una semana para solucionar mi incidencia la cual es q venia un producto roto,es ridiculo , mas de 3 dias en contestarme para que luego no me puedan enviar el mismo producto que yo compre porque ahora dicen que ni queda ,sois una basura y no volvere a pedir mas,espero que vosotros tampoco

Joel

Reprobable lo que te hicieron... ¿todo el proceso que realizaste fue por correo electrónico o vía telefónica?

aswe
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No volvere a pedir mas aqui

Francisco

Está claro que tuviste una mala experiencia en Bengala pero... ¿podrías contarnos qué fue lo que te ocurrió?

abr
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

menuda maniobra de marketing que se han marcado, cachimbas a 5€ JA, enhorabuena a los 4 gatos que habran pillado una, 6 HORAS EN COLA PARA ENTRAR A LA PAGINA Y AGOTADAS, no son ni para actualizar la pagina avisando de que la promocion ha terminado, sabiendo que el 99% de las personas que iban a entar era precisamente por eso, sus redes sociales los comentarios desactivados por motivos obvios, si no ibais a poder cumplir mejor no hacerlo, una lastima la marca siempre ha sido muy buena pero con este derrape les va a costar limpiarse le nombre en mucho tiempo

Lola

Pero si tú mismo dices que la marca es buena, no crees que afirmar que costara mucho superar lo que sucedió por un inconveniente es como exagerar? no habrá sucedido algún problema interno con la promoción y a lo mejor después respondan y aclaren lo que sucedió.

mdfnfv
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Con los sorteos y promociones es un cachondeo ya que en la cola en la web te manda para atrás bastante cuando casi esta a punto de tocarte. Una lastima... no volveré a comprar ahí.

Laia

O sea que es como si te rodaran de lugar en la cola de la web así por así? pero por que sucede eso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

(eliminado por el administrador) cachimbas 5 euros. Yodo una mentira pero la publicidad si q la ha hecho

aparte de que es estar muy pendiente para que luego no puedas siquiera ni acceder a la web. denigrante el trato.

Tatu

Publicitan articulos q no estan en la web, y m pregunto q he dicho para q el admi elimine parte d mi texto. Pude decir mas, pero no es mi estilo, mi palabra "mal sonante" q he dicho es q es un (eliminado por el administrador) y una campaña d publicidad.

Elsa

¿Compraste allí antes? Yo también vi ese anuncio y ayer no pude ni entrar al sitio web. Ahora por lo que puedo ver funciona, pero ya no veo esta promoción, ¿y tú?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Bengala Spain tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Todo un (eliminado por el administrador) buena publicidad es lo q han hecho. Dps d mas d 10 horas en cola no escisten ni por asomo las cachimbas 5 euros. M considero timada. Gracias por nada.

Exiten*

Per
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Buena atencion y buenos precios.

Iñaki

Hola, has comprado online alli? No puedo entrar en página web.. Tengo esta noticia "sala de espera está llena". Qué está pasando?

no es así

carmenorejudoromero@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La promo de hoy jueves a 5 euros es un timo,estoy dentro de la página y no hay nada a ese precio

ahi 1 opcion de comprar 1 cachimba a 5 e pero aleatoria , supuestamente la estan metiendo en stock cada 10 m y es una mentira , llevo metiendo en la pagina desde hace mas de 3 h y no mete nada y refrescando todo el rato

Me ha ocurrido lo mismo

Iñaki

¿Por qué no funciona su sitio web? ¿Tampoco podeis entrar? por favor respóndeme

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Estuve trabajando como dependiente en una vapeshop por un par de meses. El trabajo me gustaba pero mi jefe era muy informal. Se atrasaba constantemente con el pago de mi sueldo y se tomaba la libertad de hacerme trabajar horas extras sin consultarme antes. Dejé el trabajo para buscar un empleo dónde pueda trabajar en mejores condiciones. Investigué algunas opciones en Internet y leí acerca de Bengala. La tienda parece tener una reputación impecable y creo que podría adaptarme rápido. ¿Alguien sabe si en esta tienda están contratando? También me gustaría saber si es que hay algún requisito de contratación específico. Espero podáis ayudarme a aclarar mis dudas. Hasta pronto.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Bengala Spain es una empresa que se especializa en la comercialización de cachimbas y sus accesorios. Por lo general, la empresa suele requerir dependientes de tienda y por lo que sé, los tres principales criterios de contratación son, tener habilidades de venta y trato con clientes, tener experiencia en recepción y reposición de mercancía y gestión de inventarios. Además, si tenéis conocimientos acerca de el uso, cuidado y mantenimiento de cachimbas tendréis muchas más posibilidades de conseguir el puesto.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi nombre es Iosu, he trabajado en el área de diseño pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; me han dicho sobre la compañía Bengala Spain y pienso que puedo dar mucho a la misma. Sinceramente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Bengala Spain. Comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. La empresa Origin Shisha Club, Sociedad Limitada. cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Origin Shisha Club, Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Clementinas, 17 - PISO 7 B, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. La empresa Origin Shisha Club, Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Origin Shisha Club, Sociedad Limitada. disfruta de 2 sucursales. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Bengala Spain. Esperamos vuestras observaciones.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Bengala Spain. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por los consejos.

Bengala Spain Preguntas frecuentes