Bengomar Motion

La experiencia del usuario con Bengomar Motion no está verificada
AVDA SANCHO EL FUERTE 23 BAJO (PAMPLONA)
info@scooterplegable.es
La experiencia del usuario con Bengomar Motion no está verificada

Opiniones sobre Bengomar Motion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bengomar Motion.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bengomar Motion?

¿Qué quieres saber sobre Bengomar Motion?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Bengomar Motion S.L. con sede en Pamplona, Navarra y 4 años de antigüedad, es una empresa de comercialización, alquiler y mantenimiento de scooters eléctricos y sillas de ruedas motorizadas, para personas con movilidad reducida de forma temporal o permanente, también ofrece servicios de scooters eléctricos para instituciones o empresas y que sus visitantes tengan un medio cómodo de desplazamiento por sus instalaciones. Soy vendedora con experienci en tiendas por departamento y me interesa obtener información sobre ¿Las ofertas de trabajo, beneficios laborales, pagos por comisiones de ventas y ambiente de trabajo?

Helena
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Bengomar es una empresa dedicada a la comercialización, alquiler y mantenimiento de scooters eléctricos de movilidad reducida y sillas de ruedas. Buscan gente para ejercer de dependientes o mozos de almacén. ¿Conocéis a alguien que haya trabajado allí?

¿Estáis preocupados que Bengomar Motion va a suspender sus operaciones?

Bengomar Motion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al público y jefe de taller

EM

Bengomar Motion contrata a una persona para el puesto Dependiente y mozo de almacén. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Bengomar Motion que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.