BENI ROOM

Calle de Velázquez, 35, 28001 Madrid, España

Opiniones BENI ROOM

¿Qué tipo de servicios ofrece BENI ROOM? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BENI ROOM?

Ccca
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pésimo trato con los empleados, se pretende que se cubran múltiples posiciones por un salario base y siempre vendiendo. Solo comisiona una persona porque lleva años en la empresa y la respuesta a todo es que si no os gusta, allí está la puerta, que la gente muere por trabajar gratis por el buen rollo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

me gusto mucho los trabajos anteriores por el cual gracias a ellos la experiencia que he obtenido ha sido para mi beneficio cada día enriqueciendo mis conocimientos para dar de mi lo mejor con un plan de trabajo en equipo y manejo de personal siempre teniendo los mejores resultados .

¿Es en Madrid, donde BENI ROOM está buscando personal con experiencia en illustrator, photoshop?

¿Los fotógrafos se sienten atraidos por los salarios en BENI ROOM?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa BENI ROOM? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en BENI ROOM. Buscan un Prácticas Web.

BENI ROOM busca personas para el cargo de Prácticas Web.

BENI ROOM Preguntas frecuentes