Calificación 4.1/5
AVDA MADRID 25 - EDIFICIO TANIT (BENIDORM)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Benigrupo restobar

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Benigrupo restobar?

¿Qué quieres saber sobre Benigrupo restobar?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Benigrupo restobar
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y facilidad de promoción, soy camarera en el restaurante y me ha encantado mi crecimiento y mi empleo acá, los sueldos son altos y los colegas siempre me han tratado de la mejor forma.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Benigrupo restobar
Restaurantes y puestos de comidas. Mi experiencia en el restaurante fue muy buena, yo estuve cubriendo una baja de maternidad. Y cuando la terminé me tuve que ir pero sino seguro que fuera seguido con ellos.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Benigrupo restobar
Restaurantes y puestos de comidas. En el cual trabaje como cocinero, me gustó mucho el empleo trabajé a tiempo completo, el salario es bueno ademas de que el restaurante brinda bastante estabilidad laboral.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área, donde nos dedicamos a la explotación de negocios de hostelería, tales como restaurantes, bares, cafeterías, pubs y similares, ademas de la la compra, venta, alquiler y administración de los mismos.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gente muy amable, cordial, colaboradora y atenta entre nosotros y especialmente con el personal nuevo, buenas dinámicas de trabajo y se siente nuestro entusiasmo en cada espacio que estemos, la jornada suele ser tranquila y los colegas hacen sentir bien.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Benigrupo restobar? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Benigrupo restobar Preguntas frecuentes