Benitez Compta Motors

La experiencia del usuario con Benitez Compta Motors no está verificada
Cornellà del Terri
La experiencia del usuario con Benitez Compta Motors no está verificada

Opiniones Benitez Compta Motors

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Benitez Compta Motors.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Benitez Compta Motors?

¿Qué quieres saber sobre Benitez Compta Motors?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia, y estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a Benitez Compta Motors, pues no sólo se dedican a la comercialización de équipos électricos: son fabricantes. Lo cual se ubica perfectamente con lo que busco. No quiero un trabajo administrativo o sólo de ventas, busco un trabajo en el que pueda poner en práctica mis conocimientos. Sé que es una empresa relativamente nueva (me dijeron que tiene 3-4 años), pero quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia en esta empresa.

Saludos.

Benitez Compta Motors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari producció, Tècnic de proves

FE

Actualmente la empresa Benitez Compta Motors busca personas para el puesto Tècnic de proves. ¿Alguien va a presentar su CV?

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Benitez Compta Motors selecciona para el puesto Operari producció. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Benitez Compta Motors todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.