Benjamin Franklin International School

CIF: G58203522 Teléfono: +34 934 34 23 80
Calificación 3.2/5

Opiniones Benjamin Franklin International School

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Benjamin Franklin International School?

¿Qué quieres saber sobre Benjamin Franklin International School?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Benjamin Franklin International School ofrece jornadas de trabajo a distancia o mejor dichos, utiliza la opción del teletrabajo para poder atender su matrícula de estudiantes por tanto posee un horario flexible, de atención personalizada y adaptado a las necesidades tanto educativas como sanitaria actuales.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Este es un grupo internacional dedicado a la educación desee tempranas edades hasta finales de secundaria. En este Centro de Educación los profesionales docentes, muestran gran dedicación en sus funciones y los alumnos son atendidos de manera individualizada. Dicen que resulta muy fácil seguir los programas de la Institución, además que ganan muy buenos salarios. Soy maestra graduada, bilingüe con amplia experiencia de trabajos en educación formal. Me encantaría trabajar en mi profesión y creo que estoy apta para cubrir alguna vacante con excelencia en mi especialidad.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Escuela estadounidense establecida en España, ofreciendo servicios desde hace 28 años, hacia los grados de primaria, secundaria y bachillerato. Tiene buenos comentarios en su gran mayoría y recomendaciones.

Horas extra en la empresa Benjamin Franklin International School, ¿son recompesadas en forma de bono económico o día libre?

¿Benjamin Franklin International School compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Benjamin Franklin International School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de mantenimiento, Advancement and Special Projects Coordinator, Education Technology & Innovation Administrator

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Benjamin Franklin International School como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Benjamin Franklin International School Preguntas frecuentes