Calificación 3.3/5
CIF: B86312071 Teléfono: +34 914 31 06 01
Calificación 3.3/5

Opiniones BENNU

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BENNU?

¿Qué quieres saber sobre BENNU?

Agapito
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

(eliminado por el administrador) que no dan de alta a la plantilla y les dan una hoja de formacion y les dicen, aqui solamente con leer eso ya estas formado lo puede hacer hasta un tonto, hay denuncias de consumidores y un programa de la ser que denuncia las ventas fraudulentas y abusivas. No trabajeis aqui y si lo haceis denunciadles.

MAIER - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Alguno de vosotros aquí ha trabajado o trabaja para ellos y puede decirme cómo son las condiciones laborales? Qué tipo contrato me pueden ofrecer en su departamento de call center?

iranzu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hay opción de envíales un curriculum en su web. ¿Sabéis si están buscando unos empleados ahora?

josefo rodo poligono - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Es verdad que es venta de libros por las casas?

Vero - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Habéis visto lo de trabajo sin factor humano?

netizen
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Un horror. Hacía llamadas para engañar a gente mayor y que fueran unos comerciales agresivos a su casa a venderles cosas sí o sí.

Siimbaa - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

¿Cuantos empleados tiene esta empresa?
¿Están buscando a gente nueva?

JGC
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Coordinadora de sala prepotente y maleducada

flawering - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

comercial

Lorea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hola trabaje como diseñadora grafica en Benny Agency, os comento que fue un tiempo muy placenteros allí, lleno de crecimiento profesional, pues los retos que allí se te presentan son oportunidades para crecer, gran compañía, salí de allí a crear mi propio negocio.

Ceci - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

BENNU
Es una emrpesa con un buen ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, he trbajao en esta gran empresa por dos años como comercial de visita concertada y me ha dio muy bien, he aprendido mucho en las actividades de gestión de fondos

Belen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Bennu es una compañía especializada en el marketing y la publicidad directos donde analizamos los comportamientos de los mercados y su constante evolución para estar al día acerca de las tendencias más novedosas. Trabajar en Bennu ha sido una gran decisión para mi crecimiento profesional en la carrera de publicidad. Todos los proyectos representan nuevos y emocionantes desafíos.

jorge - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En esta empresa el el día laboral es agradable, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudábamos mutuamente a todos, trabaje en comercialización buenas pagas, cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato para todos y con todo!

Mercè - Sucursal Cox
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

En este puesto es muy importante el trabajo colectivo y fue lo en lo que más tarde en adaptarme pues en trabajos anteriores tenía la costumbre de trabajar individualmente, pocas veces me siento presionada por los jefes, solo te exigen lo alcanzable.

ruth - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

BENNU
Buenas colegas he ingresado hace dos semanas a la empresa, como comercial, ha sido muy agrado el proceso me han formado y capacitado en el rubro, me han ayudado mucho y me enseñar de buenos modos, ha ido todo muy bien.

Los empleados de BENNU con un desempeño laboral excelente y que ganen menos de 1500 € ¿Pueden aspirar un aumento de salario antes de concluir el año 2022?

Se dice que en BENNU un empleado puede ganar mensualmente 1500 €.¿Esto es verdad?

¿Un individuo que sepa realizar actividades como Garantizar la rapidez, frescura y calidad de los platos, Implementar políticas de higiene y examinar el equipo para verificar su limpieza, Desarrollar e implementar menús con la gerente y su información conseguiría rápidamente empleo como jefe de cocina?

Estamos buscando empresas en Madrid que tienen puestos libres para camarera

¿Tienen miedo los empleados en BENNU que el virus pueda ser usado como arma?

BENNU recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A FIJO+COMISIONES.PUESTO ESTABLE, COMERCIAL ESTABLE. FIJO+ALTAS COMISIONES, TELEOPERADOR/A ESTABLE.FIJO+COMISIONES

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa BENNU , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en BENNU. Buscan un Empresa LIDER En El Sector Busca COMERCIALES De Venta Directa. ALTAS COMISIONES.

BENNU busca personas para el cargo de COMERCIAL VISITA CONCERTADA.SUELDO FIJOALTAS COMISIONES.

BENNU Preguntas frecuentes