Benoliel

Calificación 4.1/5
Ceuta
CIF: B11957768 Teléfono: 956514741
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Benoliel

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Benoliel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Benoliel?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una empresa muy profesional y competitiva, es un buen empleador por el trato que da al personal que maneja, según leo en las encuestas que hay en la web. Parece ser una gran empresa en pocas palabras pero ¿El salario es bueno?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He escuchado que existe una oportunidad por vacantes laborales en esta empresa y soy nuevo por esta zona de Ceuta. Me gustaría saber que perfil estan buscando para su equipo de trabajo y los beneficios que ofrecen.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me gusta dar lo mejor de mí en el trabajo, por ello me desempeño en mi área sin causar molestias. Hacer y aprender nuevas técnicas me ha hecho sentir muy bien porque me gusta mucho realizar este trabajo. Los jefes pagan al día, eso es muy bueno también.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Los trabajadores de este complejo deportivo solo sienten amor y pasion por el futbol, ya que se pasan todo el día en esto y además les gusta el trabajo. El ambiente es muy familiar todo el tiempo y en general el ambiente es agradable.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Se dedica desde hace muchos años al alquiler de bienes inmobiliarios por cuanta propia. Su misión como empresa es entregar las mejores propiedades en compra venta o arrendamiento en base al conocimiento de su personal y su libertad en el horario para el bien del cliente. Está localizada en la calle Mendez Nuñez, 6 BJ y su capital social demuestra la solidez de esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Benoliel ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Benoliel Preguntas frecuentes