Benteler International

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Benteler International

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Benteler International?

¿Qué quieres saber sobre Benteler International?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar como especialista en Benteler International es una experiencia maravillosa que te forma con mucho aprendizaje y además es un lugar en donde me siento muy cómodo con mis compañeros y también con mis jefes.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

BENTELER desarrolla soluciones que marcan la diferencia – para sus clientes, sus empleados y la sociedad en general. El progreso continuo es una parte integral de sus 140 años de historia llena de éxitos. Con espíritu pionero, valor y afán de superación, en sus casi 140 años de historia, BENTELER ha pasado de ser una pequeña ferretería a transformarse en un gran consorcio internacional.
Su actividad es el Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles (excepto equipo eléctrico)
En otros datos, su Actividad CNAE: 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor
En los datos financieros y comerciales que se pueden destacar se encuentran los siguientes:
• El rango de sus ventas es mayor a los 30 millones de euros.
• Benteler Automotive Vigo Sl cuenta con 19 años de actividad.
• Benteler Automotive Vigo Sl ocupa la posición 1.114 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 26 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

DATOS DE CONTACTO:
Domicilio Social: Poligono Parque Tecnologico y Logistico de Valladares, 13 - ESC 14, vigo, 36314 , Pontevedra
Teléfono: 986268800
Otros teléfonos:
Fax: 986268830

¿Será una buena oportunidad para alguien que domina sap trabajar para Benteler International en Burgos?

¿No habéis considerado hacer el curso de sap para tener mayores oportunidades laborales?

Destacar en el área automotor, ¿conlleva a obtener algún beneficio en la empresa Benteler International?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Azul Jobs - Benteler International ? ¡Cada opinión es importante!

¿Me gustaría saber si Benteler International ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

Benteler International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenimiento Mecánico, Matricero/a

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Matricero/a en Benteler International? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Benteler International ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Benteler International busca personas para el cargo de Sap Inhouse Consultant (M/W/D).

Benteler International busca personas para el cargo de Azul Jobs - Benteler International: Sap Inhouse Consultant Mwd.

Benteler International Preguntas frecuentes