BENTELER JIT BARCELONA

SANT ERMENGOL C/PROGRES, 6 10 NAVE 2 3. 08630 ABRERA. (BARCELONA)

Opiniones BENTELER JIT BARCELONA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BENTELER JIT BARCELONA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BENTELER JIT BARCELONA?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Ayudo al diseño y proyección de ferias corporativas, principalmente de automóviles y vehículos de nueva creación. Es un trabajo muy bien remunerado y entretenido, con alto grado de exigencia para satisfacer a los contratistas pero que una vez dominada se convierte en una labor muy cómoda.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Benteler jit valencia
Es una empresa muy conocida en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, soy operaria de la empresa y me he sentido muy bien con el buen ambiente que trabajamos.

Si has trabajado en BENTELER JIT BARCELONA añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

BENTELER JIT BARCELONA Preguntas frecuentes