Calle Ochandiano, 8, 28023 Madrid
Servicios de TI

Opiniones Bentley systems iberica

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bentley systems iberica?

¿Qué quieres saber sobre Bentley systems iberica?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Bentley systems iberica es una empresa bastante reconocida a nivel mundial de software y soluciones de infraestructura e ingeniería. Me tomé la molestia de investigar sobre el proceso de selección ya que me interesa enviar mi cv, parece que si cuentas con la experiencia ya tienes gran parte del proceso completado con éxito porque en esto se enfocan mayormente durante la entrevistas. Por eso mismo siento que tengo altas posibilidades de conseguirlo

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Bentley systems ibérica trabajamos en distintas actividades de programación informática, recibimos muy buenos salarios y un entorno de trabajo respetuoso, creativo y agradable, trabajar acá ha sido una verdadera experiencia personal, profesional y tecnológica.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Bentley systems iberica
Actividades de programación informática. He ingresado hace un año a trabajar con ellos y he aprendido mucho, me ha ido muy bien, y tengo buenos salarios, es una empres a muy comprometida con los trabajadores, ademas de buenos incentivos por logros trabaje como programador.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bentley systems iberica
Es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy ingeniera informática hace dos años y ha sido genial formar parte y crecer acá.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En esta empresa se encuentran muchas oportunidades de educación. Grandes beneficios. Hermoso entorno laboral. Tuve una gran experiencia y definitivamente es un lugar que recomendaria a cualquier persona interesada.

¿Qué contratos dominan en Bentley systems iberica? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Bentley systems iberica?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Bentley systems iberica Preguntas frecuentes