Calificación 4.6/5
15 PLT, 1 07210 ALGAIDA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07999477 Teléfono: 971125461
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Benverd Jardineria

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Benverd Jardineria?

¿Qué quieres saber sobre Benverd Jardineria?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Amo mi trabajo como jardinero. Mi sueldo es muy bueno, el empleo es bastante dinámico por lo que nunca me aburro y me mantengo motivado. Mis jefes son muy amables y comprensivos y trabajo medio tiempo por lo que me queda espacio durante el dia para realizar otras actividades. Lo recomiendo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Benverd Jardineria
Actividades de jardinería. Había un ambiente de trabajo excelente,y a nivel personal e aprendido mucho. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Benverd Jardineria
Me ha gustado ser parte de la empresa trbajo en las actividades de jardinería, los sueldos son buenos y he aprendido mucho en mi estancia, la empresa tiene excelentes capacitaciones para el desarrollo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Dedicados a las actividades de jardinería. Trabaje duro para lograr mis objetivos y ser cada vez mejor mi cargo fue de jardinero buenos pagos ademas de buenas prestaciones y apoyo constante que fue lo que me gusto mas muy profesional con gente de todas las edades, muy recomendable.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Benverd Jardineria? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Benverd Jardineria, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Benverd Jardineria Preguntas frecuentes