BENZAPLASTIC

Alcalá la Real

Opiniones BENZAPLASTIC

¿El salario medio en BENZAPLASTIC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BENZAPLASTIC?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Benzaplastic S.L. se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Llano Mazuelos Vial D, Parcela 6-7-8, en Alcalá la Real, Jaén, España. Varios me han comentado que consideran que la mejor manera de dirigirse al lugar es en coche particular, y al analizar un poco la zona considero que es cierto puesto que desconozco de paradas de transporte público cercanas al lugar. Un buen punto de referencia es que se encuentra al lado de Pavimentos Azugrisa cruzando la Calle F.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola excelente día, tengo experiencia en ventas desde hace más de 5 años y busco trabajo en Benzaplastic Sociedad Limitada ya que me la han recomendado sobre todo en puesto como vendedor en departamento de ventas, me motiva que cada día en particular me escriben para agradecer el buen trato y calidad en la entrega o reposición, me gustaría saber ¿la empresa da al personal nuevo tiempo de prueba o realiza contrato?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Benzaplastic es una industria del plástico dedicada a tratamiento y reciclado de polímeros y fabricación de láminas Pet para envasado. Se encuentra consolidada en el mercado, con su trayectoria de más de diez años. Se comenta que ofrecen excelentes oportunidades laborales con salarios muy dignos, además de capacitaciones y contratos permanentes con seguridad social.

Rubén Onieva. onieva_yo@hotmai
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Saludos. Estaría muy interesado en trabajar con y para vosotros

Adri

¿Estás en paro por la causa del covid o quieres cambiar de trabajo?

rodrigo

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

César
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Muchos de los empleados de BENZAPLASTIC han comentado que se sienten muy felices por tener una empresa que los hace sentir seguros, con un seguro medico que cubre tratamientos y exámenes de urgencias hasta métodos inclusivos que son de emergencias, no cualquier empresa ofrece este tipo de servicios.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando en esta empresa como auxiliar administrativo y recepcionista muy a gusto porque tengo compañeros de trabajo que nos apoyamos. Los jefes son personas responsables y muy correctas en su trato. Estoy ganando buen salario con horarios justos.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Benzaplastic Sociedad Limitada
Fabricación de otros productos de plástico. La administración realmente se preocupa por sus empleados y siempre estuvo ahí para ayudarlo, sin importar si se trataba de situaciones relacionadas con el trabajo o de la vida personal. Ojalá nunca me fuera pero necesitaba horas de tiempo completo, trabaje como operario.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa la cual hace la Fabricación de bobinas plásticas, busca empleados para su planta de producción, bueno he visto este anuncio y me intereso no conozco mucho la empresa pero por comentarios de esta pagina se que es buena me apuntare.

¿BENZAPLASTIC produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

¿Qué sabéis del trabajo en BENZAPLASTIC ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

BENZAPLASTIC Preguntas frecuentes