beon fashion

Zaragoza
Calificación 1.7/5

Opiniones beon fashion

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa beon fashion?

¿Qué quieres saber sobre beon fashion?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

El peor ambiente de trabajo en el que he estado. Te venden la moto antes de empezar de que son como una familia que puedes decir lo que quieras y dar tu opinión cuando es totalmente falso. No solo no puedes dar tu opinión sino que tienes que obedecer a todo lo que te digan si no quieres que te echen. Te cambian los horarios según les conviene y por supuesto no puedes decir nada al respecto. Si no les caes bien al grupito de turno incluida la encargaducha hacen lo posible para hacer que te echen poniendo cualquier excusa y después mofándose de ello sabiendo que salen impunes. Por lo tanto si buscas un trabajo en el que no puedas abrir la boca y tengas que decir a todo que si (inclusive hacer más horas de las permitidas por el ET) este es tu trabajo. Deberían mirar más porque no encuentran gente nueva que se quede y dejar de confiar tanto en la gente al mando que tienen ya que el problema tiene nombres y apellidos.

anaroxs@hotmail.com

Que de acuerdo estoy muy poco respeto tienen x los trabajadores sobre todo x una encargada llamada Maribel daba una cara y luego dentro otra hablándote como desafiando vamos riéndote en tu cara las otras encargadas un 10 pero no recomiendo a nadie currar con esta empresa

guille

anaroxs es que el respeto es el pilar de cualquier grupo, lo que voy entendiendo es que no hay nadie a quien recurrir ¿ es así ? veo que es un poco traumático el proceso porque se ve que es un sálvese quien pueda y como pueda.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Opiniones sobre las actividades

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Genial buen ambiente y fomento del equipo y valores de compañerismo en el trabajo

Paulina

He investigado un poco sobre ellos y me parece que lo que hacen es increíble! Sabes si están buscando empleados en estos momntos? Porque me gustaría trabajar allí, el sector de la moda me encanta y la tecnología también :D

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Que tal el ritmo de trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Estuve en esta empresa no la recomiendo la cordinadora prepotente poca educación ni respeto x los trabajadores para comunicarse con la empresa imposible no contestaban ni email ni llamadas ni wasap no volvería a este sitio muy mal pagada además para lo q exigen

Marina

¿Qué es lo que exigen y cuánto es lo que pagan? No descarto nada de lo que has dicho pero me da curiosidad saber con precisión lo que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Nefasta esta empresa

Kike

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Llegaste a trabajar allí? A mi me gustaría trabajar allí y pues buscaba razones para no hacerlo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en beon fashion es mixta.
El número de días laborables a la semana en beon fashion es 5.
Pues mi experiencia en dicha empresa a sido regular,el ambiente de trabajo (por los compañero/as a sido bueno) pero no se muy bien en que se basan para despedir a la gente,gente que curra,que va a trabajar,domingos y festivos la hechas a la calle alegando que no a superado el periodo de prueba y gente que se toca las bolas y que se pasean por la nave como si estuviese en su casa se queda,no lo entiendo ni lo entenderé,pero bueno así es.

Rocio

Hola, dichos periodos de prueba cuanto suelen duran, aparte son pagados?

¿Un trabajador que labore en el puesto de analista puede contar con vales de despensa?

¿Trabajar como Director de operaciones de logística en la ciudad de Zaragoza ofrece ventajas salariales?

¿La empresa beon fashion normalmente recluta personas con poca experiencia laboral?

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en beon fashion? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

beon fashion busca personas para el cargo de Auditor. Salario ofrecido {salary}.

beon fashion busca personas para el cargo de Director.

beon fashion Preguntas frecuentes