beonit

Calificación 3.6/5
Arranomendia, 2 - Edificio 3 - Planta 2 - Oficina 3213 20240 Villafranca de Ordizia Gipuzcoa (Spain)
Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones beonit

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en beonit?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

El proceso de selección fue de los más profesionales que tuve hasta al momento.
Desde el primer momento fueron transparentes y claros con los pasos a seguir. Luego a lo largo del proceso destaco la comunicación fluida y la compresión de todas las personas con las que hable.
Afortunadamente tuve la suerte de ser seleccionado y pude comprobar que mantienen el mismo profesionalismo dentro de la empresa hacia su personal donde “La personas están primero”.

Enzo

No será que exigen mucho a sus empleados y no pudiste trabajar profesionalmente hablando como lo hizo Marcelo?

0 profesionalismo de esta empresa

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

(eliminado por el administrador) no pagan, te dan largas y nunca contestan los correos cuando les hablas. No me abonan lo que me deben.

libertad

Y no te parece que la gente responsable de pasarse por los huevos a los empleados deberian ser los mismos en pagar a mi no me da satisfaccion que me pague otra gente que no sea ellos para que sepas

no contestan emails

clarodirecto
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mala, falta de seriedad, no cumplen lo que prometen, no escuchan las necesidades de los trabajadores, no hay una organización clara... Su eslogan de empresa no va acorde con lo que se ve dentro.

Joris

¿Algunos trabajos requieren experiencia previa? ¿Se puede aplicar a alguna vacante aunque no se tenga mucha experiencia? ¿Ofrecen seguridad social?

cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 745 visitantes únicos

ABC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Si mirais en opiniones de infojobs os encontrareis con lo mismo que pongo aqui : "Un desastre disfrazado de empresa responsable. Aparentan interés en ti, la típica empresa que parece seria y eficaz. Al menos al principio. La realidad es que es otro ejemplo de empresa que no responde al personal. En caso de dudas o necesidades no se darán prisa en responderte."
El ghosting de las empresas de contratación vamos, no había tenido nunca esta experiencia tan nefasta con una empresa de recursos humanos que supuestamente cuidan de los empleados, en el proceso de candidatos de lo peor, no responden emails, tardan meses en darte una respuesta, desaparecen y luego vuelven, y como empleado igual, se desentienden completamente de los empleados poniendo excusas. A mi me toco un tal Pablo Llamas y si os toca el mismo huir, porque os lo pondra todo de lo mas difícil.

totalmente deacuerdo

En mi caso no fui la elegida en el proceso, y aunque fue algo largo, entiendo que no dependía de ellos que son consltora externa. El proceso con Pablo Y Johanna fue excelente. He visto varios comentarios de que no pagan a tiempo. No tengo experiencia trabajando con ellos, así que no sé si pagan a tiempo o cómo es el trbaajo diario con ellos.

Ramira
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Hola.
Alguien me sabría decir de cuánto es el sueldo aproximado de promotor de sonido a 12h??
Gracias.

Esther

Hola. ¿Te recomendaron la empresa o la conseguiste por tu cuenta? ¿Intentaste preguntar por sus redes sociales?

Clau
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Leo que no pagaron a algunos trabajadores, mi pregunta es si terminaron pagando a quienes les deben dinero o si siguen sin hacerlo?

Graziann

Bueno Clau, me imagino que en algún momento estuviste interesada en esta empresa y por eso te importa tanto saber? Es qu eno entiendo el motivo.

Consuelo Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mi experiencia con beonit es verdaderamente positiva, se preocupan por las personas, el ambiente de trabajo es sin duda uno de los motivos por los que ir contenta a trabajar. Salario satisfactorio y la comunicación es cercana. Top!

falso

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Fatal. He estado trabajando con ellos. Me despiden el 22. Hoy a cobrado tdo el mundo y a mi no me han pagado ni liquidacion ni mis 17 dias ni nada y el lunes me toca denunciar, no os creais nada.no ayudan al trabajador, incluso mis compañeros se van antes del trabajo y ni se enteran, asiq no os espereis q os ayuden en nada!!

Ramón

Pero normalmente los pagos de liquidaciones tardan un poco más por procesos legales, eso tengo entendido, no preguntaste por que no te han pagado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Te van a pagar 1€/h no te dejes (eliminado por el administrador) con ellos. No te van a pagar lo prometido

Guadalupe

¿Por qué le van a pagar 1 € por trabajar ahí? Y cuánto es lo que prometen? Perdón, yo hace tiempo estoy interesada en trabajar en ese sitio, agradecería su respuesta

Decepcionada

Me prometieron 88€ por 2 días (4h - 8h) y al final me pagaron 22'20€.

Decepcionada

Te prometen 7€ la hora y después te pagan 1€ la hora. Me acaban de borrar el comentario anterior

Decepcionada

No te recomiendo que trabajes para ellos por experiencia propia. Solo te van a pagar 1€ la hora aunque te prometan 80€ por 2 días.

Guadalupe

Vaya otra empresa más que promete cosas que luego no cumplen ¿No les reclamaste que eso no fue lo que ellos habían prometido?

Cora

Te (eliminado por el administrador) en todo. Aun estoy esperando que me paguen..

Gari

Por que no les reclaman este dinero que les deben? no pueden denunciar? es preocupante

beonit por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Porque busca técnicos para prestar servicio en diferentes clientes.

Todo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Alarma de esta alarma Etiquetar pikin

Todo

Etichetar alarmar dezalarmar pikin

Trabajar con beonit

Niosko

Qué quieres? Trabajar con Beonit o...? Si explicas tal vez te ayudamos entre todos

Todo

Alarmar dezalarmat pikin

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa beonit se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.

Juanjo

¿En esta empresa de recursos humanos hay oportunidades para trabajadores temporales? ¿Hay pago adicional por horas extras?

Llevo tres años trabajando en beonit y estoy feliz, con el proyecto, los compañeros y cómo me tratan.

Juanjo

Hace pocos metí mi currículum en esa empresa, y me interesa tener la opinión de alguien que trabaje ahí ¿Cómo es el trato por parte del jefe? ¿Reciben buena paga?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Pasión por las personas.

unai

¿Para solicitar vacantes disponibles hay entrevista con asesores laborales? ¿Puede enviarse el CV por mail? Gracias

¿En beonit saben mejorar los procesos de selección del personal?

Juanen

Se aplica metodología propia para buscar el mejor talento y hacer el mejor match para satisfacer las necesidades de las personas y del cliente.

AITOR

Tengo mucho interés en trabajos que permitan desarrollarse profesionalmente, ¿Esta empresa puede encontrar este tipo de empleos? ¿Los salarios son buenos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Cada día me ayudan a ser mejor profesional.

Ayub

¿En esta empresa hay cursos para mejoramiento laboral? ¿Las ofertas son publicadas en página web?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

En beonit hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En beonit hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: Sí
beonit es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Marian

Me gustaría dejar mi CV en esta compañía de empleos. ¿Recomiendan enviarlo junto con carta de presentación y recomendaciones? Gracias.

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Empresa de dudoso comportamiento. Tened cuidado, a mi esposo no le quisieron pagar su sueldo. En tiempos de pandemia esto es una burla.

Max

Si no es molestia, ¿podríais describir un poco más tu comentario de la empresa? ¿Usualmente los contratos son fijos?

Anastacia

No ser fijos, ser contratos de corta duracion, preocupa si ver los escritos negativos, enciende mis alarmas, se burlan de familias humildes, eso no ser bueno, el mundo no debe ser tratado como hacen esa empresa con mi esposo.

agnes

Hola, ¿podríais explicar un poco más acerca del tipo de contrato de la empresa con los empleados?

ALERTA
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

ALERTA - ALERTA

A LOS QUE DESEAN UNIRSE A LA EMPRESA CUIDADO, JUGARÁN CONTIGO SI BUSCAS EMPLEO.

Gabriel

¿Alguien puede comentar las ventajas de solicitar vacante laboral a través de esta compañía? ¿Los contratos que se encuentran son fijos?

ALERTA - ALERTA - ALERTA

Si todos pueden solicitar vacante, pasas un filtro y cuando quedas en la empresa te abandonan… SANDRA SILVA “No responde”, DANIEL GARCÍA “No responde nunca”, EDU MERINO “No responde es adorno”. En la empresa existe más gente que no responde que las que en verdad ayudan.

Los contratos no son fijos “NO TE DICEN QUE PAGARÁN SOLO CUANDO A ELLOS LES DE LA GANA”…

Espero por acá más preguntas tontas de parte de BEONIT haciéndose de pasar por personas. Es que la carencia de creatividad de parte de la empresa demuestra la pobreza mental de parte del redactor.

ALERTA ALERTA ALERTA

La empresa es una burla, no da respuestas.

Isil

¿En los últimos meses esta empresa ha abierto algunas ofertas de trabajo? ¿Las vacantes las publican en la página web? Gracias.

Cora

A mi tampoco me han pagado aun. Denuncio el lunes. Tu estas igual??

Xavier

Pero estas tardanzas con el pago son asi todo el tiempo? no tienen justificación o les dicen algo?

libertad

eso es ilegal nadie deberia estar viendote mientras trabajas

Felipe

Saludos que tal te va? Pero creo que se refería al gps, no menciono nada de cámaras o no es así? Es lo que yo entendí

TOTALMENTE DE ACUERDO, jugaran contigo si buscas empleo, primero mostraran interes, te dicen que tu candidatura les encaja y que sigues en el proceso, que la empresa tiene mucho interes y luego desaparecen por completo, vamos unos desgraciados sin modales, sinceramente de lo peor como empresa de contratacion, nunca me habia encontrado con nada similar.

YUUUUUU
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

NO ES ILEGAL QUE TE GEOLOCALIZEN CON EL MOVIL DE LA EMPRESA( VIA GPS...YA QUE DEBEN EN TODO MOMENTO SABER SI ESTAS EN TU PUESTO DE TRABAJO)
SI CUMPLES TUS HORAS......ESO SI PARALA PROSIMA VEZ TEN CUIDADO.

Ex-Trabajador ALERTA
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

ALERTA… Son una empresa de lo peor. Dicen ser correctos pero cometen muchos errores y tienen poca ética profesional. No pagan a la fecha, te monitorean con GPS lo cuál es ilegal dentro del móvil que te da la empresa. Y además si notan ustedes los comentarios aquí expuestos parecen arreglados, respuestas llenas de falsedad de gente que quiere pertenecer a la empresa, eso es extraño. Y si llaman a los números de la empresa en google los atienden cuando quieren una mujer muy grosería.

A LOS QUE DESEAN UNIRSE A LA EMPRESA CUIDADO, JUGARÁN CONTIGO SI BUSCAS EMPLEO.

Anne

Estoy buscando empleo y algunas referencias acerca de esta empresa de recursos humanos, me han animado a enviar mi candidatura. ¿Las entrevistas laborales son pautadas con tiempo?

Ex-Trabajador BEONIT

Hola BEONIT… Al responder ustedes de esta forma, haciéndose pasar por personas comunes, solo demuestran la bajeza humana que poseen, la poca creatividad y el nivel irrespetuoso con parte de los denunciantes.

Sean serios y dejen de burlarse de las personas. Apliquen el M.A.D.R.E y P.A.D.R.E que tanto dicen tener.

Y por favor usen la inteligencia si es que llegan a tener, es poco pero poco creíble que entre personas comunes a realizar las preguntas que ponen estratégicamente en cada respuesta.

Isabella

Gracias por la información, si no es molestia ¿podríais comentar los requisitos necesarios para aplicar a alguna vacante?

ALERTA ALERTA ALERTA

Son una burla total.

rafael

Estoy interesado en solicitar algún empleo. ¿En esta agencia de colocaciones hay oportunidades para empleo temporal?

GPS Man

Normal que controlen que estés en tu puesto de trabajo uno en casa ("eliminado por el administrador"), deja de quejarte tanto

Pilar

Buen día. Creo que todo debe tener un equilibrio, ¿Te parece que no exageran en su forma de vigilancia y en su exigencia? Porque veo comentarios muy opuestos.

Maya
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Buscan promotores, les hacen entrevistas, dicen que cierran el proceso contigo, te dan una fecha para empezar que nunca llega, te ofrecen otro puesto de trabajo, que la empresa en cuestión te llama en 4 días, esa llamada nunca llega, envías correos, no obtienes respuesta y al final la última respuesta es que el puesto se cubre internamente por la empresa en cuestión. Si no queréis perder el tiempo y perder oportunidades de trabajo como yo, no os apuntéis a las ofertas.

ani

¿Piensas que la situación general de la pandemia esté afectando en el caso que mencionas? Considero que si al menos te entrevistan y ofrecen algo a ellos como empresa les conviene. ¿Les has hecho llegar tu malestar al correo de su web?

MM
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Todo ok

Maider

Me gustaría muchísimo si pudieras comentar ¿cuál el campo de acción de la empresa?. ¿Tenéis idea de cómo son los salarios?

noemi

porfa, dinos un poco más. no se sabe mucho de solo una palabra. que tal el sueldo, el ambiente?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

No tienen claro lo que quieren, procesos de selección mal hechos

Nahia

Qué quieres decir con que los procesos están mal hechos? Has participado en uno?

Disminuit

Qué puesto solicitaste?

Pepa - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Para mí el cliente es lo más importante, siempre intento saber qué quiere o qué piensa para garantizarle el mejor trato, por esto, me parece que voy a ser una excelente empleada en Beonit si me contrataran. Me interesa trabajar como Promotora de telefonía móvil, me postularé y espero conseguir el trabajo.

serch - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Ubicada en la Calle Orense, en la ciudad de Madrid, Beonit es una empresa que supera a cualquier otra compañía de gestión de talento humano y más en esta actual situación de crisis sanitaria, donde la necesidad de trabajar y poner todo nuestro empeño se hace cada vez más vital y parte de nosotros. La empresa tiene además varias sucursales a nivel nacional e internacional, tales como Castilla La Mancha, en Portugal y Ukrania.

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿A qué se dedica Beonit exactamente?

Yo también lo quiero saber, parece que seleccionan promotores, me interesa saberlo

Alguien nos podría decir a qué se dedican? Parece tecnológicamente pero ofertan posiciones de promotores

Anonimous

Ofrecen el puesto de promotor de ventas en productos tecnológicos. Pero no especifican mucho

Yo

Es una consultora tecnológica?

beonit busca personas para el cargo de Promotor De Sonido Baracaldo.

beonit busca personas para el cargo de Administrativo De Compras.

¿Qué quieres saber sobre beonit?

beonit Preguntas frecuentes