Berciana De Petroleos

Toral de los Vados
Calificación 3.9/5

Opiniones Berciana De Petroleos

3.9

¿Es Berciana De Petroleos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Berciana De Petroleos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Berciana De Petroleos?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas, les explico un poco mi situación, he estado buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser una gran opción pero antes me gustaría que algún empleado o alguien cercano a esta compañía me brinde su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi empleo anterior, las horas extras no eran remuneradas, el jefes no se comunicaba y el ambiente era algo toxico. ¿Es Berciana De Petroleos similar en todos estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Deseo trabajar con ustedes y ya trabaje en otra gasolineras gracias

Josep

Yo también estoy interesado en trabajar en esta estación de servicios. ¿alguno podrá comentar acerca de las condiciones laborales y salariales que ofrece a sus empleados? sería una información importante de conocer.

Eider

Supongo que todos los puestos pueden estar ocupados, pero ¿tal vez sea diferente?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Berciana De Petróleos es una grandiosa empresa dedicada a la distribución al por menor de gasóleo, buscan un trabajador con experiencia en el área comercial. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Ythu
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hghjj

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Lo mejor de trabajar en Berciana De Petróleos es que cumplen los más altos estándares de calidad y gestión ambiental, así como también cumplen con excelentes medidas de seguridad, que te hacen sentir seguro.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Muy buena oportunidad de trabajo que nos ofrece Berciana De Petróleos, buenos sueldos,ambiente laboral grato y muy organizado, con seguro contra todo riesgo laboral y muchos beneficios mas entre ellos seguro medico que abarca a familiares directos.¿Me gustaría saber sobre la jornada si es a medio tiempo o tiempo completo. Alguien que me informe?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Berciana De Petróleos es una empresa de renombre española en crecimiento, llevamos gasóleo hasta donde el cliente lo necesite, nos ofrecen buenos beneficios laborales y velan por la seguridad y salud de sus empleados.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Una empresa con más de 25 años de experiencia suministrando gasóleo en El Bierzo.
Cumplen los más altos estándares de calidad y gestión ambiental certificandose anualmente.
Tienen un equipo de profesionales bastante grande como su infraestructura. Entre sus servicios se encuentra el de proveer gasolina en cualquier comunidad y hasta servicio a domicilio. ¿Cómo consigo un puesto como chofer?¿Cuánto es el sueldo de un chofer allí?

Los conflictos en el lugar de trabajo pueden exacerbar la sensación de burnout. ¿Cómo manejas los conflictos laborales en Berciana De Petroleos?

En España, el edadismo dificulta enormemente la búsqueda de empleo para muchas personas mayores de 50 años. ¿Emplea Berciana De Petroleos a trabajadores de esta edad?

Berciana De Petroleos Preguntas frecuentes