Berelko

Calificación 3.2/5
Burlata
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.2/5

Opiniones Berelko

3.2

¿Qué tal el ambiente en Berelko?

¿Qué quieres saber sobre Berelko?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Berelko
Grandes compañeras de trabajo, es el sitio donde mas he aprendido se han portado excelente, en la actualidad trabajo en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, los sueldos son altos y es una empresa con gran crecimiento laboral.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Berelko es una de las mejores empresa a favor de los empleados, las relaciones entre superiores y el personal es muy buena y es muy cómodo el ambiente en las instalaciones de esta organización, es buena empresa segun los empleados.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabaje en Berelko durante mucho tiempo, me sentí muy cómoda en el lugar, en todo momento tuvieron un excelente trato conmigo, los salarios siempre fueron puntuales y tuve la oportunidad de disfrutar de un horario bastante cómodo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Berelko dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es un lugar muy bueno para trabajar , son muy motivadores a la hora de realizan la gestión del empleo asignado. Fue una experiencia llena de alegría, Trabaje como agente inmobiliario, buena paga sin duda alguna esta ha sido el mejor en donde trabaje !

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Más de 32 años de experiencia acumulando una larga lista de clientes satisfechos es el respaldo de Berelko. Empresa del sector inmobiliario que maneja un rango de ventas cercano a los 1,5 millones de euros. ¿Qué ofrece esta sociedad limitada para sus empleados? Fiabilidad, beneficios con cada venta concretada, preparación y asesoramiento en el sector para crecer profesionalmente. Berelko es una opción excelente para mejorar tu vida profesional o iniciarla, en dado caso.

¿Puede coronavirus afectar el salario en Berelko?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de Berelko. Informad de cómo está la situación ahora.

Berelko Preguntas frecuentes