Berenguel Castillo Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Berenguel Castillo Correduria De Seguros

3.7

¿Qué tal el ambiente en Berenguel Castillo Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Berenguel Castillo Correduria De Seguros?

Sjms
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Muy malo,iros todos de hay

Cora

Venga pero que es lo que esta tan mal que estais dando semejante orden? Podeis contar un poco nada mas para yo poder estar al tanto?

anonimo

Ha (eliminado por el administrador) a varias personas. Se queda con el dinero de las pólizas de los asegurados y no paga a las compañias de seguros.

Jota

No entiendo... pero ellos no son el seguro directamente?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

No merece ni una estrellita,estafa

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que Berenguel Castillo Correduria De Seguros es una excelente empresa aseguradora. Se encuentran actualmente localizados en Calle Tirso de Molina, 11, 04005 Almería, España. Excelente ubicación de buen acceso en transporte público o coche particular

M Lomba
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Correcto y profesional en el trato, buena resolución de incidencias

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Berenguel Castillo Correduria De Seguros es una empresa orientada no sólo al cliente; el trabajador y sus necesidades son igual de importantes. Buen sueldo y puntualidad en el pago. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Si buscan oportunidades en el área de seguros, les recomiendo esta empresa.

Creen que sea conveniente para una familia que recien se muda a Almería, probar suerte con la empresa Berenguel Castillo Correduria De Seguros como primera opcion?

Aziza

La evaluación de mi jefe es: 10. El ritmo de trabajo en Berenguel Castillo Correduria De Seguros es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Berenguel Castillo Correduria De Seguros. En cuanto al equipo de Berenguel Castillo Correduria De Seguros, les daría una evaluación de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Berenguel Castillo Correduria De Seguros. No sé si Berenguel Castillo Correduria De Seguros tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Berenguel Castillo Correduria De Seguros.

Berenguel Castillo Correduria De Seguros Preguntas frecuentes