Berezikar

Calificación 4.8/5
ORIA ETORBIDEA, 6 10 PLT 1 PLIND BRUNE. 20160 LASARTE ORIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20924866 Teléfono: +34 937 02 94 14
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Berezikar

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Berezikar?

¿Qué quieres saber sobre Berezikar?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Muy atentos precios muy razonables y gente muy profesional

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Berezikar somos una empresa concesionario de Gipuzkoa, tenemos más de 10 años siendo especialistas en ventas de vehículos de las marcas Renault, Dacia y Nissan. Actualmente nos dedicamos a la venta de vehículos seminuevos cero kilómetros y ofrecemos servicios de mecánica electrónica, carrocería y pintura. Trabajar aquí me ha permitido aprender mucho cada día gracias al apoyo de todos los compañeros de trabajo que siempre están presentes para ayudarte en lo que necesites.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Berezikar dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fue una gran experiencia trabajar allí. Me complace la diversidad y la cultura de trabajo en su conjunto. Servicio geniales entre trabajadores buenos pagos.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, os recomiendo al 100%.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Llevamos más de 50 años en el mundo el automóvil y hemos representado durante esta trayectoria a marcas tan importantes como Renault, Dacia y Nissan. Por eso, ahora te damos la bienvenida en Berezikar. Aquí encontrarás todo lo que necesites con el mejor personal a tu servicio. En cuanto a Vehículos Nuevos y Vehículos de Ocasión, te buscamos lo que desees siempre al mejor precio. Nuestros km 0 se diferencian de los demás ya que tú los estrenarás porque son km 0 de verdad. La gran diferencia de estos coches es que baja mucho su precio aún siendo a estrenar. Ahorra dinero porque nuestros precios ya no son los precios de un concesionario oficial sino los de un especialista con piezas originales y mucho más barato. Eso sí, mantenemos nuestras garantía en reparación de 1 año en mano de obra y piezas. Ponemos a tu disposición el servicio más eficaz de mantenimiento y reparación, para no estar nunca parado. Si no puedes venir a traer tu coche a reparar, nosotros te lo recogemos en tu domicilio sin coste. Y si necesitas un vehículo de sustitución porque tu vehículo va a estar inmovilizado durante más de dos días en nuestras instalaciones, disponemos de varios con seguro a todo riesgo. Nuestro lema siempre ha sido “Nadie te va a dar más” y lo seguimos cumpliendo, porque creemos en lo que hacemos.

Jul87
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Asesoramiento para Berezikar:
Esta empresa me ha dado todo lo que soy hasta ahora. El trato es buenismo y el salario también una pasada. Lo recomiendo totalmente.

Diego

Hola y excepto de lo que dices hay algo que puede no gustar ?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Hola chicos soy ingeniero mecánica, y trabajo en la actualidad con Berezikar, so dejo mi opinión porque debemos ayudarnos a las recomendaciones de empresas para trabajar o evitar estar en ellas, esta empresa me ha dado mucho aprendizaje y los salarios son una pasada, os la recomiendo mucho.

¿A los empleados en Berezikar les importa más la higiene debido a la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Berezikar? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Berezikar Preguntas frecuentes