Berge Automotive Logistics

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Berge Automotive Logistics

4.2

En Berge Automotive Logistics se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Berge Automotive Logistics?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Como parte de Berge Automotive Logistics quiero comentar acerca de lo feliz que estoy en mi empleo. El salario es bueno, no mentiré pero lo mejor de todo sigue siendo el ambiente laboral, lleno de buenos profesionales con instalaciones cómodas y espaciosas. Es un gusto ir cada día a trabajar! 6 estrellas.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Berge Automotive Logistics. Transporte, tanto de personas como de mercancias. compra venta de maquinaria y automoviles. centros de informacion y estaciones de transporte. adquisicion, enajenacion de bienes inmuebles y muebles. logistica. Otras actividades anexas al transporte. La empresa Berge Automotive Logistics Sociedad Limitada lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Berge Automotive Logistics Sociedad Limitada sita en Paseo Calderona, S/N, CIEMPOZUELOS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La emprea Berge Automotive Logistics Sociedad Limitada se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que por lo general siempre esta contratando agente de venta quien pueda crear estrategias de venta y publicidad para hacer ese trabajo que esta siempre mejorando cada aspecto posible esto es bueno y significa que el personal va mtener un buen salario y sobre todo algunos bonos dependiendo como es que le hayan ido este fin de año a la empresa, algo bastante bueno por parte de la empresa.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Berge Automotive Logistics es una importante empresa que realiza transporte, tanto de personas como de mercancías, compra venta de maquinaria y automóviles y logística de dichos productos y servicios. Acá se trabaja en horario que es por las mañanas y por las tardes y se recibe un buen salario. El ambiente laboral es agradable y se tiene seguridad laboral.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola trabaje en atención al cliente en Berge, es una empresa multinacional con una muy amplia experiencia en logística y transporte de todo tipo, por lo tanto las responsabilidades son grandes casi en cualquier cargo, es cuestión de adaptarse a la presión, pero me fue muy bien allí, aprendí mucho.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

trabaje como chófer un tiempo en esta empresa la cual es muy buena por lo que estuve se portaron excelentes buen sueldo y muy buen ambiente os recomiendo apuntar ya que no es muy fácil ingresar a la empresa .

¿Ha habido casos de cuarentena en Berge Automotive Logistics?

¿Cómo se trabaja ahora en Berge Automotive Logistics? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Berge Automotive Logistics Preguntas frecuentes