Berge infraestructuras y servicios logisticos

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Berge infraestructuras y servicios logisticos

¿Berge infraestructuras y servicios logisticos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Berge infraestructuras y servicios logisticos?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Berge infraestructuras y servicios logísticos es una empresa que lleva 150 años siendo líder en el sector de la automoción y el servicio logístico. Lo comento porque pasaba cercano a la Calle de Alcalá en la 65,28014 y estuve indagando ya que estoy buscando empleo y el ramo o cargos que puedan tener en ellos puedo ser opción, tengo experiencia en logística, almacenamiento es por ello que pregunto ¿es cierto que ofrecen a su personal adiestramiento? Me interesa si tengo oportunidades y lo otro que supe es que es una empresa multinacional, eso es atrayente, ¿habrá posibilidades de crecimiento profesional? Algún empleado que pueda dar su experiencia.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He estado buscando y solicitando más información de esta empresa, me interesa mucho saber si a la fecha se encuentra activa y si cuentan con seguro para sus empleados. Al que tenga esta información se la agradezco.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy trabajando en Berge hace dos años , mis comienzos fueron como auxiliar y todo los compañeros me apoyaron. Hoy día estoy de contable y me siento muy a gusto con la empresa. Mis condiciones laborales han mejorado cada vez que se puede y los jefes se portan con respeto. Recomendable plaza de trabajo.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Encontrar un empleo donde te brinden todos los equipos necesarios para que ejerzas al máximo y además una muy buena remuneración, no es tarea fácil. No obstante, lo encontré y acá estoy, creativo y dinámico como prestador de servicios administrativos. Siempre lo recomendaré a mis amistades.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Esta es una empresa que se caracteriza por los años que lleva ofreciendo su servicio al público. Cuenta con trabajadores preparados y con gran experiencia en el área de servicios administrativos combinados. Es un trabajo en el que se gana muy bien, los horarios son flexibles.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Bergé es compromiso con el desarrollo industrial y comercial. Son capaces de transportar cualquier tipo de mercancía, a cualquier lugar del mundo. 150 años de experiencia así lo avalan.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha tenido la oportunidad de trabajar allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el salario?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Berge infraestructuras y servicios logisticos y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Berge infraestructuras y servicios logisticos busca personas para el cargo de Electromecanico/a Mantenimiento De Pasajes. Salario ofrecido {salary}.

Berge infraestructuras y servicios logisticos Preguntas frecuentes