Berges Nieto clinica dental

Carrer Pi i Margall, 37, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Cuidado de la salud

Opiniones Berges Nieto clinica dental

¿El salario medio en Berges Nieto clinica dental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Berges Nieto clinica dental?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes. He recibido comentarios muy positivos sobre la empresa Berges Nieto Clínica Dental S.L.P. por lo que estoy considerando postularme para trabajar con ellos. Algunos de sus empleados me han comentado que cuentan con un salario fijo que consideran justo al horario que deben cumplir, más quisiera saber si les proporcionan algún seguro de salud y si cuentan con días saludables en el mes. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Berges Nieto Clínica Dental es una excelente organización que se especializa en el área de salud dental. Les comento un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta compañía. Deseo optar por la vacante de "Odontólogo", creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo gran experiencia en este rubro gracias a mi trayectoria en empresas similares a esta. Por último, ¿Qué tipo de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Berges Nieto clinica dental (Clínica dental). Es una empresa con grandísimos profesionales en la que se fomenta la formación y el trabajo en equipo. Se exige un alto nivel de trabajo lo que favorece el desarrollo profesional.

¿ Habran posibilidades de crecer profesionalmente, en Berges Nieto clinica dental, de Sant Feliu de Llobregat?.

Hasta ahora, he estado trabajando en comisión. ¿Creéis que Berges Nieto clinica dental me propondrá jornada completa?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Berges Nieto clinica dental que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Berges Nieto clinica dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista clinica dental

Hay una nueva oferta de trabajo en Berges Nieto clinica dental. Buscan un Dentista.

Berges Nieto clinica dental Preguntas frecuentes