Beribak

Sant Vicenç dels Horts

Opiniones Beribak

¿Beribak se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Beribak?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Gerente con la mentalidad de los años 50, aparte de que no tiene ni idea de mecanizado es grosero y antipático y muy mal educado. No recomiendo nada trabajar en este lugar

Chik

Pues difícil que haya un sitio peor que beribak, como chikipark está bien, creo que al (eliminado por administrador) le iría mejor montarse una guardería que el taller de mecanizado que tiene por darle un "nombre". El (eliminado por administrador) es una persona que crea toxicidad hacia sus trabajadores. Espero y deseo que el carma le llegue pronto

Chik

El ( eliminado por administrador) es en referencia al gerente

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Beribak?

1000 euros a 14horas

¿Qué medidas de seguridad se toman en Beribak a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Nada de nada

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Beribak?

14horas

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beribak es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Beribak son: empleador incompetente.

Ainhoa

Me parece interesante que hayas estado durante cinco años a pesar de que tenías un sueldo nada competitivo y jornadas de hasta 12 horas. ¿Qué fue lo que te animó a quedarte todo ese tiempo? Saludos y buen inicio de semana.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

C

Siendo un oficial de primera cobraba lo que cobraría un oficial de tercera, horarios raros y con el covid la plantilla de ha quedado muy corta

pichi

Son pocas las empresas que se han preocupado por evitar los contagios de covid. En tu caso ¿qué sucedió? ¿Hubo contagios? Espero que al menos los trabajadores procuren distanciarse y usar cubrebocas.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Consideras que la antigüedad en la empresa debería ser el único factor determinante para establecer la remuneración de los empleados en un mismo puesto? ¿Por qué o por qué no?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Beribak? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Beribak Preguntas frecuentes