BERICAP

Poligono Industrial can font de la Parera, S/N, la roca del Valles, 08430 , Barcelona
Automotor

Opiniones BERICAP

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BERICAP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BERICAP?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

De los peores sitios donde he estado,no volvería nunca.

Paola

Lo dices por el ambiente de trabajo? o por el servicio al cliente?

875421j
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Buena empresa pero....mal ambiente,mucha exigencia y poco euro,si eres observador...madre mia,yo no volvería nunca por nada,de mi época quedan cuatro.

Kemena

El mal ambiente se refiere más que todo por el jefe? y que tan bajo es el sueldo que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Sitio no grato

lucia

¿Cómo es el trato y como son los empleados en esta empresa? ¿Muchos problemas entre ellos y los clientes?

Naya

Tu comentario provoca muchas dudas y alguien tiene que resolverlas

Porque yo estuve y se lo que es,no grato en ningún aspecto.

7531243j

Mucha falsedad,si yo te contara.

Arlet

Hola, puedes ser más especifico contando tu experiencia? es que hay tantos aspectos en una compañía que no sé a qué te refieres exactamente, tu comentario no ayuda mucho...

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me encantaría trabajar en BERICAP, empresa especializada en la fabricación de plástico. Tengo tres años trabajando en este sector, y además de la experiencia, tengo la motivación necesaria para desempeñarme siempre de la mejor forma posible. Agradecería leer más acerca de ella!

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

A mi sobrino le ha ido muy mal en sus anteriores trabajos, tengo entendido que en el ultimo se retiro porque no daban capacitaciones para que el personal creciera en la empresa y también a la hora de efectuar sus pagos eran bastante irresponsables. Desde que empezó a trabajar para BERICAP, le ha ido muy bien, tiene estabilidad financiera y laboral, y comenta que su grupo de trabajo el ambiente es bastante ameno.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

La empresa Bericap Sa acumula 40 años de experiencia en la producción de envases plásticos para bebidas, esta compañía está ubicada en La Roca y es de facil acceso en autobús porque está ubicada en Polígono Industrial can font de la Parera. Me interesa mucho esta compañía por su fácil acceso y tiempo de desempeño.

La inversión en educación se considera una inversión en el futuro laboral. ¿En BERICAP, se tiene en cuenta la formación en línea y otros métodos de aprendizaje no tradicionales al considerar a los candidatos?

La difusión efectiva de los productos o servicios asegura el éxito de cualquier negocio.¿Qué crees tú acerca de la manera en la que BERICAP difunde sus productos o servicios en la ciudad de La Roca?

En los momento en que buscáis un buen empleo que mejor que contar con el respaldo de BERICAP. ¿No os parece?

¿BERICAP de Automotor abrirá pronto algún proceso de selección?

BERICAP Preguntas frecuentes