Berlanga Gestion

Calificación 4.2/5
Av.Isabel de Farnesio, Nº23 Local 5, 28660 Boadilla del Monte Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Berlanga Gestion

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Berlanga Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Berlanga Gestion?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La mayoría de las reseñas elogiaron a Berlanga Gestion por su profesionalismo, eficiencia y buen ambiente de trabajo. Sin embargo, hubo una crítica sobre la falta de interés y la rotación frecuente de empleados. ¿Alguien más ha notado esta rotación de personal?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Grandes profesionales. Me ahorraron un dineral en comparación con mis anteriores asesores. Un gran equipo y una fantástica gestión. Definitivamente recomendables.

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Espectacular trato y eficiencia.
Totalmente recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Conozco bien la empresa y puedo asegurar que no es mala en absoluto. Más bien, todo lo contrario. Altamente recomendable.

Saul

Sabes si ofrecen servicios para constitución de empresas? me interesa la compañía! gracias!

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Está claro que no has trabajado con ellos. El trato siempre ha sido excepcional.

Leandro
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Si, en unas 48-72 horas tienes tu empresa constituida y firmada en el Notario.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En Berlanga Gestion el administrador de fincas se encarga entre otras responsabilidades de la preparación de la contabilidad, el tratamiento de la morosidad, la gestión de cobros de los recibos de los propietarios, la gestión del área laboral con el sistema red de la seguridad social.

Absolutamente cierto.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Berlanga Gestion es una maravillosa empresa especializada en la asesoría fiscal, tengo entendido que muchos de sus empleados cuentan con jornadas de trabajo realmente flexibles, además cuentan con la posibilidad de trabajar desde casa en algunas ocasiones, sin duda alguna recomendado.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes quiero comentarles mi experiencia en el último trabajo, para empezar , no solo el ambiente era pésimo, los jefes tenían, mal trato hacia sus empleados, de hecho propiciaban discusiones entre nosotros mismos, generando un total caos en el ambiente. He escuchado cosas buenas de Berlanga Gestion , y me gustaria saber por alguno de sus empleados, como es el ambiente y la relacion entre los trabajadores. Estoy interesada en un ambiente grato y positivo, y que genere buenos dividendos.

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Muy profesionales y un buen ambiente. Así da gusto!! Gracias por el trabajo bien hecho.

Afectada
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me estafó 700€ y perdí además los años de pensión alimenticia con carácter retroactivo. Reconocido por el Ilistre colegio de abogados. Abogado inhabilitado J.G.C.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El trabajo con Berlanga Gestion demuestra que si se hace una buena selección de profesionales y técnicos se pueden cubrir un cúmulo de áreas importantes para las empresas y los particulares. El clima laboral es maravilloso y sus empleados muy competentes en el desarrollo de las distintas actividades. El salario depende es acorde al mercado.

Flaco
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Interés poco, empleados nuevos cada 3 meses Nadie tiene antigüedad en esta empresa

Rober

Qué rotación. ¿Sigues trabajando allí?

¿Los ingresos promedios están en la posición Tecnico Laboral en Berlanga Gestion 18.000€ - 20.000€ al año? Corrígeme si me equivoco, pero eso es lo que me dijo un amigo que trabajaba allí.

EMP

Berlanga Gestion busca candidatos para el puesto Tecnico Laboral (sueldo: 18.000€ - 20.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Berlanga Gestion y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Berlanga Gestion Preguntas frecuentes