Berlimed

Alcalá de Henares
Calificación 2.9/5

Opiniones Berlimed

2.9

En Berlimed se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Berlimed?

Exworker
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Mal en general. No trabajes ahi
RRHH fatal
Estrés
Mal la dirección
No es Bayer realmente
Contratos cortos

Pepe

Lamento saber que tu experiencia en la empresa no fue positiva. ¿Podrías compartir más detalles sobre las dificultades que encontraste en el departamento de Recursos Humanos y con la dirección?

Exworker
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Mal RRHH. Estresante. Contratos cortos. Falsos.

Opinador 2
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mucho enchufismo. Politicas de RRHH que no se aplican. No es Bayer , es Berlimed.

Elixi

¿Cuáles son esas políticas que no se aplican ? imagino que muchos empleados estan inconforme con la situacion.

Eristones
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Eso es, por esa razon el ambiente es malo. RRHH marca una tendencia hipocrita y eso se nota.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Ambiente muy tóxico, en el laboratorio un grupillo hace y deshace a su antojo, las promociones se dan a dedo a gente pelota e incompetente, buenos equipos, buena infraestructura

Naya

Y no se han reunido con el jefe de personal? no es posible que pocas personas dañen el ambiente laboral y más cuando se puede trabajar de la mejor manera, ya que cuentan con las herramientas necesarias.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

BerliMed S.A. forma parte de la compañía multinacional Bayer y es una planta de producción farmacéutica de cápsulas blandas y medicamentos líquidos, I+D y oficinas de salud del consumidor, está ubicada en Alcalá de Henares y cuenta con un horario de labores de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 17:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 13:45h, para más información pueden consultar su sitio web oficial.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Bayer es una compañía de ciencias de la vida con más de 150 años de historia y competencias básicas en las áreas de salud y agricultura. Con nuestros productos innovadores, contribuimos a encontrar soluciones a algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo.
La creciente y creciente población mundial requiere un suministro adecuado de alimentos y una mejor atención médica. Con nuestros productos innovadores, contribuimos a encontrar soluciones a algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Con esperanza de vida, mejorar la calidad de vida de la población en crecimiento, centrándose en actividades de investigación y desarrollo para prevenir, aliviar y tratar enfermedades. Estamos haciendo una importante contribución para proporcionar un suministro confiable de alimentos de alta calidad, piensos y materias primas de origen vegetal. Nuestro objetivo es crear valor para nuestros clientes, accionistas y empleados, al mismo tiempo que fortalecemos el poder de ganancia de la compañía. Estamos comprometidos a operar de manera sostenible y abordar nuestras responsabilidades sociales y éticas. Empleadores apasionados por la innovación. Todo esto va a conformar nuestro propósito.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Berlimed es una empresa dedicada a la industria farmacéutica bastante importante a nivel internacional. Alguien ya ha trabajado aquí y se encuentra dispuesto a comentar su experiencia laboral? Todos queremos saber más de este aspecto! Muchas gracias!

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Berlimed . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Persona que dejara un empleo por tener que trabajar horas extras no pagadas, puede trabajar en Berlimed de Alcalá de Henares y recibir todo su pago correspondiente?

Berlimed Preguntas frecuentes